Tragedia en playas de Cartagena: murieron un joven y un menor de edad ahogados

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Una corriente arrastró hacia la profundidad a varias personas. Un nativo que se lanzó a rescatarlas también murió.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tragedia en Manzanillo del Mar: se ahogaron un menor de edad y un jovenSucesos Los cuerpos, de Ferney Beleño Mondol y Sebastián Pérez Manrique, fueron hallados en el sector Playa de Oro de Manzanillo del Mar. EU Sebastián trató de rescatarlo. Trajedias se debe a la imprudencia de los bañistas y descuido de los padres que NO están pendiente a sus hijos, \rVi la Labor de los salvavidas a cada momento alertando a Niños, bañistas y estos caso omiso seguían en lo profundo.... AlcaldiaCTG
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dos jóvenes murieron ahogados en el mar de Manzanillo en CartagenaEl Cuerpo de Salvavidas de Cartagena confirmó que uno de los jóvenes estaba nadando y al ver que no salía la superficie, otro joven acudió a su rescate. Ferney Beleño Mondol, de 14 años, se encontraba nadando con un grupo de jóvenes cuando la marea lo arrastró y Sebastián Pérez Manrique, de 21 años,...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Un adolescente y un joven se ahogaron en Manzanillo del Mar, en CartagenaAmbos casos ocurrieron este lunes festivo.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Dos personas ahogadas, la tragedia que empaña el Puente de Reyes en CartagenaCartagena | Uno de los fallecidos es un menor de 14 años de edad. La otra víctima, al parecer, se lanzó al mar para rescatarlo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

A 55 se eleva la cifra de quemados por pólvora en CórdobaEl más caso más reciente por quemadura con pólvora se trata de un hombre mayor de edad, quien requirió atención médica debido a la gravedad de sus lesiones. Que te pasó editor? En Venezuela perdió Arreaza el Gustavo Bolívar de Maduro.!!!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Bebé y otros 3 menores de la misma familia murieron en incendio; vivienda quedó en cenizas - PulzoEn Sucre mueren 4 menores por un incendio en una casa en la vereda El Balito, entre las víctimas hay un bebé de 4 meses de nacido - Pulzo Qué desgracia! Eso si que lo es!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »