Tragedia en Gaira: menor herido en accidente permanece en UCI

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SantaMarta El menor de 13 años es el único sobreviviente del accidente en el que perdieron la vida seis jóvenes en la Troncal del Caribe a la altura de Gaira.

Un familiar del menor dijo que se encuentra recuperando en una clínica de Santa Marta y que nunca fue trasladado a Barranquilla como se dijo en redes sociales.@ElUniversalCtg

“El cirujano nos dice que el niño se está recuperado, que sigue mostrando la buena intención de seguir adelante”, dijo Melo a Emisora Atlántico de Barranquilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Accidente en Gaira por conductor ebrio deja seis muertos y un menor heridoLas personas cruzaban la vía principal entre Gaira- Santa Marta, tras celebrarle el cumpleaños del menor herido, y fueron atropelladas. En este país no se respeta al peatón. En cualquier lugar del mundo: primero el peatón, que también actúa con prudencia. Pero primero el peatón…!!’
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conductor borracho mató a seis jóvenes en la vía Gaira-Santa MartaActualidad | Wilson Mendoza, comandante de la Policía de Tránsito de Santa Marta, aseguró que el conductor atropelló a siete jóvenes y seis de ellos resultaron muertos por el accidente. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Conductor borracho atropelló y mató a seis jóvenes en la vía Gaira-Santa MartaDos de ellos eran menores de edad. Uno más, de solo 13 años y que venía de celebrar su cumpleaños con sus amigos, se debate entre la vida y la muerte. Dios mío... Qué tragedia... Ay su madre 🤦🏻‍♂️🥺😭😭😭
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Conductor atropelló a varias personas en Gaira, sur de Santa Marta🚨 ATENCIÓN. Un conductor atropelló a varias personas en Gaira, sur de Santa Marta ► Según información preliminar obtenida por las autoridades, el hombre tenía un grado dos de alcoholemia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Ambiciosa”: señalan a Claudia Elena Vásquez por lo que pasó con Gaira'Ambiciosa': señalan a Claudia Elena Vásquez por lo que pasó con Gaira: a la ex reina la critican en redes por la nota que se hizo viral Se juntó el hambre con las ganas de comer. carlosvives bien porquería, que solo utiliza a los indígenas de la Sierra Nevada para comercializar sus discos de pacotilla, y viene y se mete con semejante lagartija que dejó a la mamá y al hermano de él en la calle. Dos porquerías. Caras vemos......y a 'Carlitos' le faltan pantalones, por más socio o negocio que tengan, cómo va dejar a su mamá en la calle........jodida la paisita... . La ambición está en el ADN de la porquería.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Qué tragedia! Seis jóvenes murieron atropellados en la vía Gaira-Santa MartaLos jóvenes que murieron atropellados tenían entre 15 y 19 años; se trata de cinco mujeres y un hombre.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »