Tractomula se partió en dos en la Autopista Norte y dificulta la movilidad

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tractomula se partió en dos en la Autopista Norte y dificulta la movilidad. Registran un grave trancón a esta hora en la zona.

Las autoridades de Bogotá informaron un incidente vial presentado en la Autopista Norte. Según los primeros informes, una tractomula de carga de cerámica se partió en dos en medio de la vía.

Aunque no se sabe con exactitud lo ocurrido, al parecer el vehículo no soportó el peso de la carga que transportaba y terminó cediendo, según informóLas autoridades hacen presencia en el lugar para controlar la situación. Se presenta un enorme trancón en la zona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO| Vecinos y domiciliarios (acusados de robar) se fueron a golpes en BogotáVecinos y domiciliarios (acusados de robar) se fueron a golpes en Bogotá. En una grabación ciudadana quedó registrada la batalla campal PinoCalad Los rappivenezolanos son un problema PinoCalad ladrones y la que mas jodia era la vieja y a golpear a los demás, después la joden y sale la vieja ladrona a victimizarse porque así son.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sandra Salamanca, la mujer tras la línea de calEn 2019, la entrenadora bogotana de la Equidad Seguros se convirtió en la primera y única mujer en dirigir en la Liga Profesional Femenina.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así quedó la Autopista Norte, una de las vías más importantes de Bogotá; ¿fin al trancón? - Pulzo.comEl Gobierno entregó la obra de ampliación de la Autopista Norte, En Bogotá. Vea en fotos como quedó. - Pulzo.com Gracias al gobierno Santos Señores tengo el placer de circular a diario por esta vía pero la foto que tomaron es únicamente de la parte bonita, pero desde la calle 190 hasta Bima es garrafal la vía, entonces si van hacer algo hágalo bien pero no engañen a los bogotanos. Todavía inaugurando obras del gobierno de Juan Manuel Santos ...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Federación Colombiana de Fútbol emitió fuerte comunicado, respecto a sanción que recibirá | Minuto30.comMinuto30.com- La Federación Colombiana de Fútbol emitió este lunes en la mañana un fuerte comunicado, en el que se refiere que se refiere a la millonaria Tras ladrones, bufones. Esta es la Federación de Fútbol... A pagar, manada de ladrones.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fotos: así quedó ampliación de la Autopista Norte entre calle 245 y La CaroEste lunes el Gobierno nacional, a través de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), entregó y puso al servicio la ampliación de la Autopista Norte de Bogotá, que implementa más carriles, mejoras generales en las vías y puentes peatonales. Y el pedazo que hace falta para entrar a Bogotá pa cuando. Que trocha tan horrible
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

BanRepública inicia restauración de colección de ánimas del purgatorioEl culto a la Ánima Sola se encuentra ampliamente extendido en la región Caribe. NO HAGAS CASO A NOTICIAS MANIPULADAS! MEJOR RECORDEMOS LA HISTORIA DEL MATARIFE Por favor ayudenos alguien por favor estamos pasando mucha hambre .no tengo nada de comida estamos muy mal tengo mis dos hijos sin comer desde el sabado mi hijo tiene leucemia .ayudenme para poder comprar comida Banco Bancolombia Ahorros 243000 00 171 Dios bendiga la ayuda
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »