Trabajo en España para colombianos con salario de hasta $ 10 millones

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Se iría? 🤔🇪🇸 Trabajo en España para colombianos con salario de hasta $ 10 millones. Acá le contamos cómo aplicar a la convocatoria →

Espa\u00f1a es una de las opciones que tienen los colombianos para establecerse profesionalmente. El pa\u00eds ofrece oportunidades para extranjeros con el objetivo de fortalecer su econom\u00eda. Entre las tantas vacantes laborales que se pueden encontrar, la Agencia P\u00fablica de Empleo del Sena public\u00f3 este 2 de mayo una convocatoria especial para encontrar a 30 enfermeros que quieran trabajar con contrato indefinido en Barcelona, Espa\u00f1a.

El contrato es a t\u00e9rmino indefinido con un salario de 8.000.000 hasta 10.000.000 de pesos colombianos por el trabajo en jornada completa. Son m\u00e1s de diez funciones, por ejemplo: administrar el presupuesto y garantizar la disponibilidad de equipos y suministros, administrar medicamentos y tratamientos prescritos por el m\u00e9dico, apoyar en cirug\u00eda y otros procedimientos m\u00e9dicos, y coordinar los servicios de enfermer\u00eda con otros servicios de salud..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les ahorro el link, solo son 30 vacantes que sean profesionales en enfermería

Allá hay muchos Colombianoa comiendo m.....¿porque no les dan esa opción a Ellos?

Hace Falta que digas que tienes que pagar casi la mitad en impuestos y que el costo de vida es muy alto.

Es solo para enfermeros. No le den click.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trabajo en España para colombianos con salario de hasta $ 10 millones¿Está buscando trabajo? 🇪🇸 - 🇨🇴 Trabajo en España para colombianos con salario de hasta $ 10 millones. Conozca requisitos y ofertas 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Trabajo en España para colombianos con salario de hasta $ 10 millones¿Se quiere ir de Colombia? 🇪🇸 - 🇨🇴 España ofrece oportunidades para extranjeros con el objetivo de fortalecer su economía. Conozca requisitos y ofertas → Los uribestias asustados saldran volando para librarsen del carcelazo.España cañi.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sospechoso de varios crímenes de hombres en España se entrega a la PolicíaFuentes de Seguridad señalaron que el sospechoso de los crímenes se entregó con la intención de colaborar con la Policía tras ver por televisión que era buscado en el País Vasco.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Detienen en España a colombiano por su presunta participación en la muerte de ocho gais - PulzoDetienen a colombiano en España que podría ser homicida en serie. Fue descubierto por un asesinato en octubre del año pasado en Bilbao. - Pulzo Que es gais?🙈 Adivinen de que moviniebto político colombiano es? El uribismo exportando odio.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tres | Fórmula de Federico Gutiérrez adelantará la próxima semana agenda en EspañaRodrigo Lara Sánchez, fórmula de Federico Gutiérrez, adelantará la semana que viene una agenda de trabajo en España en representación de Fico. Se reunirá con la comunidad colombiana en España, también con empresarios para atraer inversión y atenderá medios de ese país. Fico Gutiérrez decidió que por ahora no viajará de correrías al exterior.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¡Trabajo sí hay! España abre convocatorias para enfermeros colombianosDe acuerdo la Agencia Pública de Empleo del Sena, el salario oscila desde los 8 millones de pesos colombianos hasta los 10 millones. Trabajo si hay; pero en Colombia no!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »