Trabajan en protección de cuenca del río Sinú y la Ciénaga Grande de Lorica

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 52%

Lorica Noticias

Ciénaga Grande,Cuenca Del Río Sinú,Medio Ambiente

Estos comités los realizarán cada 6 meses para hacer seguimiento a las acciones que se ejecutan en pro del medio ambiente.

Estos comités los realizarán cada 6 meses para hacer seguimiento a las acciones que se ejecutan en pro del medio ambiente .

Estas acciones van de la mano con la política ambiental promovida por el gobernadorde que Córdoba sea un departamento sostenible y aprovechar la ventaja de estar rodeado de agua, pero sin ocasionar ninguna afectación a las fuentes hídricas”.

Ciénaga Grande Cuenca Del Río Sinú Medio Ambiente Protección Articulo Córdoba El Heraldo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corpamag retira de dos ríos trinchos y diques que represan agua en 4 prediosLas estructuras de 300 metros afectaban conexión con la Ciénaga Grande de Santa Marta.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Córdoba: un recorrido por la orilla del rio SinúEl departamento reconocido por sus atractivos, planchones, sombreros vueltiaos, manglares y arquitectura autóctona
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Entrega de 200 viviendas gratuitas en CiénagaLa ministra de Vivienda, Catalina Velasco, entregó 200 viviendas gratuitas en Ciénaga (Magdalena) que se daban por perdidas. Este proyecto forma parte del Plan Rescate del Ministerio de Vivienda.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Pescadores están en crisis por los bajos niveles en la ciénaga El LlanitoLos bajos niveles que registra la ciénaga El Llanito de Barrancabermeja tiene en serias dificultades a cientos de familias pesqueras de la zona. Lideres piden una intervención urgente.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Trabajo sí hay: Contratación inmediata en Ciénaga, Cartagena y Santa MartaLos perfiles solo requieren de un año de experiencia, sea profesional o técnica en áreas de la salud.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

‘Mercatón’ para ayudar a pescadores afectados por sequía de la ciénaga El LlanitoEl objetivo es recoger alimentos que serán donados a familias de pescadores del corregimiento El Llanito de Barrancabermeja, que no pueden adelantar sus faenas debido a los bajos niveles de la ciénaga.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »