Trabajadores, defensores de derechos y estudiantes protestaron en Bogotá

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Trabajadores, defensores de derechos y estudiantes protestaron en Bogotá

Durante la noche del martes 30 junio, centenares de manifestantes protestaron en Bogotá en rechazo a los casos de abuso sexual contra menores indígenas por parte de soldados y para exigir la protección de los derechos laborales.se reunieron en plena pandemia para marchar desde el Parque de los Hippies hasta el norte de la ciudad, luego pasaron por el monumento a Los Héroes y regresaron al punto de inicio.

En la marcha participaron sindicatos de Transmilenio, organizaciones del sector de la vigilancia, centrales obreras , trabajadores de la aeronáutica civil, el comité de paro, sectores estudiantiles, organizaciones de derechos humanos y el grupo Primera Línea.como es el caso de daños causados con piedras por un grupo violento a un paradero ubicado en la Carrera 11 con Calle 92.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para estos hps no hay respiradores

Tenaz, el coronavirus llego y acabo con el mundo,pero no pudo acabar con las RATAS DE CUELLO BLANCO QUE ROBAN A FACTOR OPORTUNIDAD QUE VIVA EL PUEBLO CON CORONAVIRUS Y TODO

No hay ventiladores y UCIS QUE AGUANTEN ASI.. La doble moral de ClaudiaLopez! No le gusta el día sin IVA, pero que salga los que quieran a quemar la ciudad.

Y que viva 🙌 el contagio, hptas irresponsables desocupados, sanganos repartiendo el virus🦠 por todo lado!

Quien lidera esto?

Que viva el covid hpts

Despues claudia lopez le echa la culpa al perro y al gato cuando a ella hace rato se le salio bogota de las manos

Sigan saliendo sin necesidad, contagiense de covid , enfermen a sus familiares queridos y cuando estén bien graves... NO OLVIDEN CULPAR AL GOBIERNO

Mañana madruga Claudia a pedir más ventiladores

Que tanta irresponsabilidad, por eso es que estamos como estamos y sigan con tanta joda...

Trabajadores? Serán vagos. Defensores de Derechos? Serán puros bandidos disfrazados de líderes sociales. Estudiantes? Serán puro terrorista y vándalos de salón. Se echan a una licuadora y no sale un vaso de nada productivo.

El día sin iva, aumento los contagios según Claudia López y este relajo q? Para trabajar no hay permiso, para estás marchas si? Claro como son los inmortales, ahí si la loca no grita, q vergüenza.

AH pero a la alcaldesa no le preocupa 1o.aglomeración de más de 50 personas viola el confinamiento general obligatorio aún vigente, 2o. El alto riesgo de contagio entre los asistentes, ah pero se opuso al día sin IVA que genera recuperación de la economía y el empleo!

Jajajajajajajajajajajaja estos serán los mismos que cuestionaran el día sin IVA, el zurderío es una constante doble moral.

Bogotá es un fracaso total donde están los que atacan la apertura de comercio y aplauden estás marchas de irresponsables

De los creadores de emberaquemonos

Quisiera saber en que trabajan? En que semestre van? Defensores de derechos de cuales víctimas? Iran a protestar en contra de los mayores violadores de derechos humanos? Ellos están en el congreso, son M-19, farc y el eln sigue en el monte. Los paras están en la cárcel.

Irresponsabilidad total !!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá, ¿a cuarentena estricta?Ante el aumento de la ocupación de UCI, pese a la entrega de más de 100 ventiladores la semana pasada a la ciudad, la Alcaldía plantea una cuarentena más estricta. La respuesta del Gobierno Nacional será clave, pues sectores cuestionan cuáles serían los efectos para la economía. Claudia haciendo lo suyo. Esa sería la mejor medida que podrían tomar para frenar los contagios..... En la mala para los que salgan innecesariamente y sin las medidas de protección
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En redes, banda de Venezuela se cobra crímenes en BogotáHombre asesinado en Fontibón por sicarios tenía antecedentes. Indagan vendetta y negocios de coca. Uinvestigativa Bueno, pues a deportarlos y que no vuelvan! Uinvestigativa ¿Hasta cuando este tipo de titulares? ¿A quién hay que darle una clase de semántica y sintaxis en el periódico? ¿Banda de Venezuela?. La delincuencia NO tiene nacionalidad, ¿Donde quedó aquello de Somos Panas, una campaña hipócrita, oportunista?. No incentiven la xenofobia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bogotá, al borde de la Alerta Roja por incremento del coronavirusLa capital registra este lunes una ocupación del 71.4 por ciento de las camas de cuidados intensivos. Las proyecciones del contagio indican que en horas se llegará al límite señalado para tomar medidas severas. Semana decisiva para Bogotá y el país. Para el presidente Duque es mas importante la economía que la vida de la gente, al fin de cuentas los que van a morir son pobres, y con menos pobres se gobierna mejor. La familia presidencial esta muy bien protegida ¿cual es el problema?. El gobierno aconseja que es preferible morir de hambre que de covid, que dice el pueblo ?... La sociedad está enferma cuando se da prioridad al dinero y la economía, y no a la vida y la salud, ahí radica la debilidad de ésta. Es una sociedad ávida de dinero y riqueza material,más no espiritual e intelectual. 'Andrés Escobar'
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Bogotá también tiene que hacer un esfuerzo propio para adquirir ventiladoresAsí lo señaló el Mininstro de Salud, Fruizgomez, quien dijo que el Gobierno nacional cumplirá con la entrega de ventiladores a Bogotá para enfrentar pandemia. Fruizgomez Con montar nuevas camas de UCI baja la mortalidad? Fruizgomez Para cuando los ventiladores......? Después del 3er DiaSinIva? El MinSaludCol Olvido el tema de la curva...era su prioridad, verdad.? ClaudiaLopez tiene razón
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Bogotá amanecerá con 134 barrios en cuarentena estrictaBogotá amanecerá con 134 barrios en cuarentena estricta. ¿Qué pasará en estos lugares desde este martes? ElTiempoLeCuenta vía BogotaET ➡️ BogotaET Solo puedo decir que claudia lopez es un hija de puta BogotaET Claro como muchos estractos altos tienen pal mercado dicen asi cuarentena y encerrados todos, ademas acuerdense que ese virus entro a colombia por muchos de ellos que estaban en el estranjero y les importo un culo y seguian saliendo ala calle como si nada sin pensar en los riesgo BogotaET Eso es pura paja, no hay ningún barrio en cuarentena estricta, son solo titulares de prensa, de la prensa comprada por la Merkel bogotana para que le laven su imagen.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bogotá no se puede quedar cruzada de brazos esperando ventiladores: Carlos Fernando GalánEl presidente del Concejo de Bogotá habló sobre la posibilidad de que la capital entre nuevamente a cuarentena estricta y mencionó que el distrito debe buscar alternativas. CarlosFGalan Es verdad CarlosFGalan Politiquería. Con sueldo. Termino CarlosFGalan que cuarentena ni que nada , irresponsables periodistas ganando millones e impulsando otra vez esto.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »