Trabajadores de Playa Blanca piden la reapertura

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Los habitantes dicen que los últimos recursos monetarios se les acabaron y que no pueden sobrellevar la difícil situación por otro par de semanas.

Con pancartas y cánticos, las comunidades baruleras piden a las autoridades abrir Playa Blanca.

Los pobladores aducen que tienen hambre, que los últimos recursos monetarios se les acabaron y que no pueden sobrellevar la difícil situación por otro par de semanas.“Esto no es protesta, es un clamor para que nos dejen abrir, llevamos seis meses agonizando, subsistiendo gracias a los mercados de la empresa privada.

Se está esperando el decreto que les ordene la reapertura de manera oficial a partir del 1 de octubre, en conjunto con un tramo de Bocagrande y Playa Azul en La Boquilla. La zona de Tierrabomba también estaría incluida en esta resolución, aunque no todos los comercios tendrían el aval. Sin embargo, Barú, Islas del Rosario y el archipiélago de San Bernardo están en manos de Parques Naturales, pues son zonas protegidas.

“En Playa Blanca vivimos más de 100 familias, aparte hay nativos que vienen diariamente de pueblos como Ararca, Santana y Barú, somos cientos de trabajadores que dependemos del turismo que llega a este balneario, por eso imploramos que nos dejen trabajar ya, no aguantamos más hambre”, finalizó Martínez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desafortunadamente la falta de oportunidades, hacen de las playas de Colombia un dolor de cabeza.

Que no vaya nadie . Son unos abusadores. Tratan mal al turista, son irrespetuosos y tienen invadida la playa de tenderetes. Un sitio lindo pero mal administrado.

Estan desesperados por cobrar las carpas a 60 mil y los almuerzos a 80 mil fuera de propina.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#Atención | Nuevas medidas para viajeros internacionales en ColombiaLas nuevas medidas se ponen en marcha en medio de la reapertura gradual de la operación aérea internacional.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El Parque Norte reabre sus puertasEl comportamiento de los usuarios será clave para dar continuidad al plan de reapertura de otros parques de la ciudad.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Con estos protocolos es imposible abrir las salas de cine: presidente de Cine ColombiaEste sector pide al Gobierno Nacional mirar los protocolos de países desarrollados para la pronta reapertura de los cines en el país. Al aire libre. Siempre hay formas de innovar. Las dinámicas existen. Ganas de molestar ,tapabocas y sale Mal chiste
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los clásicos jeeps piden pista por el Túnel de la Línea para no extinguirseUn grupo de trabajadores del servicio de transporte tradicional de la zona cafetera iniciaron expediciones turísticas para cruzar la cordillera a bordo de un Willys.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tercer día sin IVA en Colombia se hará el último bimestre del año, confirma presidente DuqueComerciantes piden que la fecha sea el 30 de octubre, para que no intervenga con las inversiones de fin de año de los clientes. OTRO MIERDERO! El inepto no tiene en cuenta el desastre epidemiologico q causó en su pueblo el pasado día sin iva por ahorrarse 50mil pinches pesos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Memes por la eliminación del Medellín en Copa Libertadores tras perder con Boca Juniors - PulzoLa derrota de Independiente Medellín, 0-1 de local ante Boca Juniors de Argentina en Copa Libertadores, dio para toda clase de memes. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »