Tráiler oficial de 'Los Croods 2'

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La película está prevista para estrenarse a finales de noviembre.

, titulada en español como: 'Los Croods 2 Una Nueva Era'.

"Los Croods han sobrevivido una buena cantidad de peligros y desastres; desde bestias prehistóricas con colmillos gigantes, a sobrevivir el fin del mundo. Ahora, tendrán que enfrentar su desafío más grande: otra familia. Al necesitar un nuevo lugar donde vivir, viajan por el mundo en busca de un lugar más seguro al que puedan llamar hogar.

película lanzada en el año 2013 bajo la dirección del animador Chris Sanders y el guionista Kirk DeMicco. La cinta fue un éxito rotundo en taquilla al realizarse con un presupuesto aproximado de 135 millones de dólares y acumular casi 600 millones. Se espera que su secuela pueda replicar el éxito, sin embargo, la pandemia por la Covid-19 le ha pintado un nuevo panorama a los cines.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja se ve muy buena

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tráiler de Los Croods: Una nueva eraTráiler de “Los Croods: Una nueva era”, la familia cavernícola vuele a los cines en diciembre Jesus_Y91 😍😍🥰🥰 Me encanta la 1 fue muy buena
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conozca los beneficios de los videojuegos en el aprendizaje de los niñosMuchos juegos están diseñados para potenciar ciertas partes del cerebro de los niños para mejorar sus capacidades cognitivas, según experto. En mi época le decían 'bazuco electrónico' 🤣😂🤣
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Bienvenidos a los Pand-Emmys' y más anécdotas de los premios a la TV¿Se perdió los premios Emmy? ¡No se preocupe! Acá recopilamos los mejores momentos, y los más graciosos, de los premios a la televisión, en plena pandemia👇
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Quién los mató?: entrevista con los autores de la canción“¿Quién los mató?” es un homenaje a Jair Andrés Cortés, Álvaro José Caicedo, Leyder Cárdenas, Luis Fernando Montaño y Jean Paul Cruz, las cinco víctimas de la masacre de Llano Verde (Cali).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La alfombra roja de los Emmy: looks informales y pijamas desde la casasEste domingo se llevaron a cabo los premios más importantes para la televisión norteamericana. Pero debido a la pandemia, todos los nominados estaban conectados desde sus computadores y con pintas muy distintas a las acostumbradas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »