Trágico Jueves Santo: volcamiento de un bus deja dos muertos, entre ellos un menor

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En este lamentable accidente también resultaron heridos 28 personas más.

Bus volcado en la vía tras un accidente de Tránsito en la vía que de Bogotá conduce a Tunja. // Cortesía.En la madrugada de este jueves, 28 de marzo, un grave accidente se registró en la vía que de Bogotá conduce a Tunja, cuando un bus de transporte público se volcó y deja como saldo preliminar dos personas muertas y al menos 28 heridos.

El siniestro vial se registró en el sector de Sesquilé. Al menos 12 de los pasajeros heridos fueron llevados de emergencia a centros médicos en el departamento de Cundinamarca. El bus es de la empresa Concord de placas ESX 855 y cumplía la ruta Bogotá - Yopal, en la madrugada de este Jueves Santo.El siniestro vial fue atendido por Bomberos Sesquilé y Bomberos Gachancipá, Cundinamarca, quienes manifestaron que al luhgar del accidente llegaron ambulancias de la zona, concesión vial y Policía de carreteras.

“En la madrugada de hoy se presentó un grave accidente por volcamiento de un bus en donde, de manera inmediata, se hace la activación del personal de Bomberos, Policía, hospitales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Primera vez el Jueves y Viernes Santo habrá ciclovía en MedellínToda la Semana Santa los escenarios deportivos del Inder estarán disponibles y por primera vez Jueves y Viernes Santo habrá ciclovía en Medellín.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La ciclovías de Medellín estarán abiertas jueves y viernes santo por primera vezInder Medellín tendrá habilitados todos los escenarios deportivos entre 24 y 31 de marzo y las ciclovías abiertas jueves y viernes santo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Jueves Santo: estos son los siete templos que puede visitar en CartagenaHoy, Jueves Santo, se inicia el Triduo Pascual, los días más santos del calendario católico.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Dónde ver en TV las procesiones de Semana Santa de este Jueves y Viernes Santo?DOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Iglesias para visitar en las principales ciudades del país este Jueves SantoPrográmese para esta fecha, podrá visitar distintos monumentos para acompañar a Jesucristo en su pasión. | Sociales | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Esto es lo que le deben pagar si trabaja el Jueves o Viernes Santo: tome notaEste recargo existe al ser días festivos. Tome nota de cómo calcularlo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »