¡Trágico! 13 miembros de una misma familia están entre los quemados por el camión con gasolina, 4 de ellos ya murieron

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Trágico! 13 miembros de una misma familia están entre los quemados por el camión con gasolina, 4 de ellos ya murieron a través de minuto30com

Se trata de la familia Franco, que tiene 13 de sus integrantes implicados en este trágico hecho y que confirmó que 4 de sus miembros fallecieron por las quemaduras y los otros 9 están en diferentes centros médicos donde les están tratando las graves heridas.

Tania Franco, integrante de la familia que sufre por la tragedia con el camión, le contó el medio local El Heraldo que todos están preocupados por los nueve familiares que permanecen hospitalizados en clínicas de Barranquilla, Baranoa, Valledupar, Santa Marta y Bogotá.

Esta tragedia ya le ha arrebatado la vida a más de 21 personas, que se vieron implicadas en la conflagración del vehículo cargado con gasolina que dejó impactantes imágenes de personas gravemente quemadas, que tuvieron que ser llevadas de urgencia a centros médicos especializados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Trece ladrones en una misma familia? Ehhhh quiay

😢😢😢😢

Mi dios no castiga ni con palo ni con rejo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ascienden a 13 los muertos por explosión de camión en Tasajera, MagdalenaBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Por eso no debemos hacer este tipo de cosas Y SERAN MAS POR IRRESPONSABLES
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Aumentan a 13 los muertos por explosión de camión en vía de TasajeraAscienden a 13 los muertos por explosión de camión en vía de Tasajera, este es el nuevo reporte entregado por las autoridades Bueno infopresidencia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ordenan cierre provisional de 13 juzgados en CórdobaLa W Radio conoció que el Consejo Seccional de la Judicatura de Córdoba, ordenó el cierre provisional de 13 juzgados Lo de la rama judicial es una verguenza son unos impresentables. La justicia no se puede detener ! Los tres ultimos fiscales son la peor lacra de este pais martinez montealegre y barbosa castigan a sus enemigos y protegen a sus bandas desicarios de la moral.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En Tasajera ya son 13 los fallecidos por la incineración del carro cisternaEn las últimas horas 6 de los heridos han muerto en centros asistenciales de Santa Marta y Barranquilla. Que triste pero eso es responsabilidad de ellos mismo por inconscientes por eso se produjo esta tragedia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En 38 años borraron el rastro de 11 personas por día en la comuna 13La JEP dio una nueva orden a la Alcaldía de Medellín con la misión de consolidar una base de datos más amplia y darles respuesta a los familiares de las víctimas. De esto se trata: Entonces la PoliciaColombia enviar la información y en el medio hay grandes personas por las cuales JEP es amnistía, JEP pide cerrar la informaciónes e investigaciones con urgencia. 152.570 increíble. A ver expliqueme en que parte de la historia, reposa que hicieron revisar esta escombrera y que resultó. No encuentro algo en Google que me lo afirme!.Solo recuerdo cuando lo referían en los noticieros!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »