Tráfico aéreo nacional se recupera lentamente: Anato

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Anato, el gremio de las agencias de viajes y turismo del país, destaca avances en las cifras de tráfico aéreo nacional, tras la salida de Viva Air y Ultra Air.

Aeropuertos como el de Cartagena han sentido el impacto de la salida de Viva Air y Ultra Air en su tráfico de pasajeros nacionales.A cierre de agosto de este año, Colombia había logrado recuperar el 88% de su tráfico aéreo nacional tras la salida de operaciones de las compañías Viva Air y Ultra Air, reveló Anato citando cifras de la Aeronáutica Civil y comparando igual periodo del año 2022.

Sin embargo, a lo largo de los últimos meses se ha registrado una recuperación lenta pero constante, indica Anato en un comunicado.Salen a la luz nuevas imágenes del ataque en el festival al sur de Israel

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Influencer alemana exhibida en video por Hamás podría estar vivaLos padres de Shani están firmemente convencidos de que la joven en el video es su hija y sospechan que fue grabado en territorio palestino.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Shani Louk, la joven alemana exhibida por Hamás, estaría viva en un hospital de GazaLa madre de la joven confirmó la noticia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Shani Louk, la alemana dada por muerta en Israel, está viva, pero en GazaTwitter: bluradioco | Facebook: BluRadio | Instagram: BluRadio
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Madre de cuatro hijos menores de edad habría sido asesinada por tráfico de drogasDe acuerdo con el reporte de la Policía del Magdalena Medio, los móviles del homicidio de una mujer de 28 años, madre de cuatro hijos menores de edad, estarían relacionados con el tráfico de estupefacientes.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

VIDEO: La Fiscalía impactó las finanzas ilegales de una red dedicada al tráfico de migrantes16 bienes utilizados por la red de tráfico de migrantes, para alojar y transportar a los extranjeros fueron afectados con medidas cautelares.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ataque a bala por control de tráfico de drogas dejó un muerto y un heridoEl homicidio ocurrió en Bucaramanga y encendió las alertas en el municipio sobre la venta y consumo de estupefacientes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »