Tour de los Alpes 2022: cómo quedó Superman en la general tras la etapa 2

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El 'escarabajo' Esteban Chaves es el mejor colombiano tras la fracción del segundo día.

, quien afrontará la tercera jornada, de parecido perfil montañoso de la segunda, con una ventaja de 6 segundos delante de Bardet y de 12 sobre Attila Valter.. Por su parte, Chaves es el mejor colombiano, ya que se ubica séptimo a 16 segundos; Einer Rubio y Santiago Buitrago están 9 y 10, respectivamente con el mismo tiempo.Una escapada de once hombres, Sivakov y Caicedo abrió camino hasta cerca de meta.

La mayoría absoluta en el grupo de 25 que se jugó el esprint estaba clara para el Bahrain, con 4 peones de lujo., le relevó en la parte de subida, a 500 de meta, Mikel Landa, y cuando apareció a falta de 200 Pello Bilbao fue para poner la firma a una bonita obra de conjunto.

. La principal dificultad estará en el ascenso al Fulkerpass/Passo Furcia , con la cima a 24 de meta con descenso vertiginoso y zona de llano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tour de los Alpes 2022: cómo quedó Superman en la general tras la etapa 1El corredor espera mejorar su desempeño en este 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Superman López en el Tour de los Alpes: así le fue al colombianoCuatro escarabajos están dentro de los mejores 15 de la etapa 1.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Rosalía viene a Colombia con su Motomami World Tour 2022El Motomami World Tour de Rosalía toma el nombre de su más reciente proyecto discográfico, Motomami, calificado por la crítica como uno de los álbumes...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Es favorito! 'Superman' López busca su primer título del 2022 en el Tour de Los AlpesMiguel Ángel López cuenta con un buen antecedente en Tour de Los Alpes luego de haber ganado la etapa reina en 2018 y haber logrado el podio en la general. ConPetroHastaElFinal ArizabaletaLameCulos ConPetroHastaElFinal ArizabaletaLameCulos ConPetroHastaElFinal ArizabaletaLameCulos ConPetroHastaElFinal ArizabaletaLameCulos ConPetroHastaElFinal ArizabaletaLameCulos ConPetroHastaElFinal ArizabaletaLameCulos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Primera etapa: así les fue a los colombianos en el Tour de los AlpesCiclismo Este martes se vivirán 154,1 Km de montaña, entre Primiero/S. Martino di Castrozza hasta Lana.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »