Tottenham, con Bale en la grada, cede un empate ante el Newcastle, en la Liga Premier

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tras el empate 1-1 del Tottehnham, el técnico José Mourinho, muy enojado, dijo que 'prefiero regalar dinero a la caridad que a la FA'.

Tras el empate 1-1 del Tottehnham, el técnico José Mourinho, muy enojado, dijo que"prefiero regalar dinero a la caridad que a la FA".Tottenham, ante la mirada desde la grada del galés Gareth Bale, que ha llegado al conjunto del luso Jose Mourinho cedido por el Real Madrid, cedió un empate ante el Newcastle , que igualó el encuentro gracias a un penalti en el periodo de prolongación.

Pero no remachó el triunfo el cuadro de Jose Mourinho y las 'urracas', gracias a una pena máxima decretada por el colegiado tras acudir al VAR que materializó Callum Wilson, arañaron un punto muy valioso. El conjunto londinense se sitúa con este empate en la mitad de la tabla con cuatro puntos, a cinco de la cabeza que de momento ocupa el Everton del italiano Carlo Ancelotti y el colombiano James Rodríguez.El portugués Jose Mourinho, entrenador del Tottenham, indicó que prefería no opinar sobre el penalti en la prolongación que le impidió ganar al Newcastle para que no le sancionasen y tener que pagar a la Federación .

El Tottenham cedió un empate a uno ante las 'urracas' en un encuentro en el que estas igualaron a los 97 minutos, con un penalti decretado por el colegiado tras visionar el vídeo y entender que había existido mano de Eric Dier tras un remate de Andy Carroll.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luis Suárez: 'Para un jugador a veces es importante cambiar' | Minuto30.comEl delantero uruguayo Luis Suárez, protagonista en su debut con el Atlético de Madrid con dos tantos y una asistencia en 20 minutos en la goleada ante el Granada
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

EN VIVO: James, titular en Everton en su visita al Crystal Palace🔴 EN VIVO: James Rodríguez y Yerry Mina, titulares en Everton en su visita al Crystal Palace ► Bravo, Yerry 💕 Vamos con toda cracks.. A las 8:50am juegan jamesdrodriguez y JerryMina5 / gpuerta margaretojalvo cachafas8
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

EN VIVO: siga acá el partido entre Deportes Tolima y América🔴¡En vivo!: Siga el encuentro Tolima vs América, juego que cierra la programación del sábado en la Liga 2020. 👉👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Inició el Campeonato Mundial de LOL con un equipo latinoamericano en la competenciaInició el Campeonato Mundial de LOL con un equipo latinoamericano en la competencia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La historia del ingeniero “paisa” de 104 años que entregó tesis doctoralCon más de un siglo de edad, tiene un sin número de historias por contar. Aún lúcido y con la voz clara, asegura que nunca deja de pensar, que incluso hasta en sus sueños sigue resolviendo problemas. Y gente a los 31 años, 42 años, 54 años, etc, buscando incapacidades por cualquier cosa para pensionarse por invalidez y ya, vivir de eso, sin proyectarse ni tener visión de emprendedor. ❤️ Para que aprendan los mamertos que quieren que los mantenga el gobierno.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Los goles de Suárez que levantan críticas al presidente del BarcelonaVea aquí los goles de Luis Suárez que levantan críticas a Bartomeu en las redes sociales ► Cuando juegue contra RMA, Barcelona, Sevilla.... hablamos!!! El CM tiene internet explorer. Ese mordelon es un crack!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »