Torre central del San Juan de Dios no es patrimonio de conservación y puede demolerse

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá | Torre central del San Juan de Dios no es patrimonio de conservación y puede demolerse

En una comunicación, el Ministerio de cultura informó que no ha otorgado ningún permiso para la demolición de la torre central del hospital San Juan de Dios de Bogotá.

Al respecto, la alcaldesa de Bogotá Claudia López señaló que este edificio no es patrimonio de conservación y que por lo tanto puede demolerse. "Es la primera vez en años que tenemos un plan de manejo y de protección patrimonial para todo el complejo, la torre central es solo una, ¿Es patrimonio histórico?, sí, ¿Es patrimonio de conservación?, no, por lo tanto se puede reformar, incluso demoler para hacer un hospital del siglo XXI.

La alcaldesa señaló que el proyecto está como lo planteo la administración pasada, y así lo aprobó el Ministerio de cultura. Finalmente, la alcaldesa señaló que no entrará en disputas inútiles sobre este hospital que lleva 20 años en ruinas. “Ha habido más pelotera, desinformación y pelea inútil entre Petro y Peñalosa, en la que yo quedó metida y atrapada. No nos vamos a dejar atrapar por esas peloteras lo único que le hemos cambiado al proyecto que encontramos es que no nos parece que se trate de trasladar el hospital Santa Clara a la torre del San Juan de Dios”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero lo que sí es patrimonio son los políticos corruptos y eso no se piensa demoler.

Todo lo que es del pueblo y sirva al mismo hay que demoler , y todo lo que no sirva se debe conservar , por eso no hemos tenido los huevos bien puestos para acabar con los ladrones políticos

Gobierno duque.... Hospitales construidos 0.... Demolidos 1

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inversión vial llegará a San Pedro de UrabáEste municipio agrícola y ganadero, en la zona norte y sin costa al mar, será uno de los primeros beneficiados de los Planes de Desarrollo con Enfoque Territorial. Aquí los detalles ⏬
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Denuncian abandono y crisis en San Andrés por la pandemiaLa situación en la isla de San Andrés es crítica. Aseguran que la reactivación del turismo no será la solución. ¿Cómo ha impactado la pandemia en esta zona del país? ➡️ La respuesta es ayuda por el gobierno y abrir los aeropuertos Despeguemosotravez Despeguemosotravez Despeguemosotravez trabajoya trabajoya trabajoya Como así? barbosa no llevó la solución? Y que pasó con el mensaje del fiscal a duque. O ha que viajo el viejo huevon ese. Se dan cuenta la caterva de malparidos que nos gobiernan y que el lío no es de izquierda o una guerrilla, si no esa cantidad de mentiroso corrupto y narcos gobernando.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A partir de octubre el Castillo San Felipe abriría sus puertas al públicoLa Escuela Taller Cartagena de Indias, entidad que administra las fortificaciones de la ciudad, tiene sus protocolos de bioseguridad aprobados, lo que certifica que está preparada para realizar labores seguras.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Se metieron en la grande? Conductor de persecución a lo 'San Andreas' está grave, por disparos de policías | Minuto30.comLuego de que el pasado martes 18 de agosto, un hombre en su camioneta, acompañado por otro sujeto, decidieran huir de las autoridades, evitando unos controles policiales, se armó la persecución que terminó luego de que uniformados dispararan en repetidas ocasiones al vehículo, estallando los neumáticos. SON SICAEIOS CON UNIFORME NO ES JUSTO SIEMPRE ATROPELLAN A LA POBLACION POR Q ESTAN UNIFORMADOS LE PEGAN A UNO LO TRATAN DE LO PEOR LA FUERZA PUBLICA DE ESTE PAIS ES DE LO PEOR Y NI HABLAR DE LOS VIOLADORES DE LOS SOLDADOS
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

A 'Frank' lo buscan en Bello San Silvestre, ¿lo ha visto? | Minuto30.comA ‘Frank’ lo buscan en Bello San Silvestre, ¿lo ha visto? a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Jeison Murillo seduce a otro club de la liga españolaEl central colombiano estaría cerca de salir del Celta de Vigo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »