Toque de queda para menores de edad y ley seca, medidas para Halloween

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca los municipios del departamento en los que, por ahora, aplican estas restricciones ↓

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, lideró este lunes una reunión con los alcaldes de los municipios del Área Metropolitana de Medellín de la que se desprendieron1: Toque de queda para menores de edad2: Ley seca d3:, a partir de las 10 de la noche y hasta las 6 de la mañana de los días viernes, sábado, domingo y lunes.estos no podrán estar en la calle ni siquiera acompañados de sus padresexcepto Girardota, que se opuso a ellas.

Este martes Aníbal Gaviria se reunirá con el resto de alcaldes de Antioquia para unificar en todo el departamento las medidas.

el escenario para un cierre “total, general” en Antioquia es en este momento “casi imposible en un futuro”. Durante las reuniones de este lunes también se acordó un nuevo compromiso de camas UCI para del departamento con el Gobierno Nacional. Laumento de 160 camas en las próximas dos semanas y 30 o 40 más en las posteriores hasta alcanzar el objetivo.

, agregó Gaviria. Las autoridades departamentales y nacionales insistieron, sin embargo, en la necesidad de que las personas cumplan los protocolos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Toque de queda para menores en Armenia el día de HalloweenLa administración municipal expedirá el decreto oficial la próxima semana para oficializar las restricciones. Buena medida,pero para los mayores también debe haber Debe de ser en todo el país toque de queda para niños y todo pueta Mi Armenia linda, cuánto te extraño.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Toque de queda y ley seca en el Valle de Aburrá durante puente de HalloweenTambién se determinará qué establecimientos comerciales deberán cerrar a partir de las 10:00 de la noche. Vkkaáñeabaaaabñgjbba natyramirezp Excelente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Toque de queda en España tras récord de contagios de coronavirus en el mundoSe trata del segundo estado de alarma decretado en España, tras el impuesto en marzo y que duró hasta junio Y en Colombia antes abriendo todo 🤦‍♂️
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

España decreta estado de alarma y toque de queda nocturnoEl presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, decretó este domingo un estado de alarma que amparará la aplicación de un toque de queda en todo el...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gobierno español decreta estado de alarma y toque de quedaEl estado de alarma fue aprobado e iniciará esta misma tarde. La medida tendría una duración de seis meses según la intención del presidente del gobierno es...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »