Tome nota: esto vale sacar la visa de turismo a los Estados Unidos

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia La embajada de este país en Colombia decidió despejar dudas a través de sus redes sociales.

¿Tiene pensado sacar la visa de turismo a los Estados Unidos?. Con respecto al trámite de la visa a EE.UU., muchas personas se preguntan si realizar este proceso también subió de precio. Por eso mismo, la embajada de este país en Colombia decidió despejar dudas a través de sus redes sociales.

La B1 incluye viajes y reuniones profesionales y de trabajo, mientras que la B2 es para personas que realizarán viajes de placer, visitas familiares o tratamientos médicos, aclaró la Embajada.El portavoz de la Embajada sostuvo que, en promedio, obtener la visa de turismo puede demorar unos 880 días, es decir, algo más de dos años. Pero también hizo énfasis en que estos tiempos se pueden acortar.

Entre los requisitos que le piden a los aspirantes está la revisión del pasaporte para evaluar los viajes que ha realizado al exterior y una entrevista con el oficial consular. Según el agente, todos los pasos y requisitos están disponibles en la página de la Embajada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hola👋🏻mis amigos periodistas hay que tener mucho control en esa visa de turista en 🇺🇸y el permiso debe ser de 30 dias, porque tengo una vecina que trabajo en New York 4 meses y llego a 🇨🇴 y transformó su casa 🏡 y tiene una academia de baile AntiPatriotica de 🇨🇴

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos estrenará DT contra ColombiaEstados Unidos enfrentará a Colombia en un partido amistoso que se disputará el próximo 28 de enero.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Visa a Estados Unidos: requisitos y precios para sacarla en Colombia en 2023Conozca la tarifa y los detalles del proceso para expedir el documento en el país. Aca esperando que el dolar baje $100 al día como lo decía el ex honorable senador bolivariano, que dejó de trinar sobre el dolar, que pasará?, ahí le dejo la imagen de los $100 que bajó hoy. Ahora no me digan que eltiempo también es un medio prepago. Hola👋🏻mis amigos periodistas hay que tener mucho control en esa visa de turista en 🇺🇸y el permiso debe ser de 30 dias, porque tengo una vecina que trabajo en New York 4 meses y llego a 🇨🇴 y transformó su casa 🏡 y tiene una academia de baile AntiPatriotica de 🇨🇴
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Visa a Estados Unidos: requisitos y precios para sacarla en Colombia en 2023Conozca la tarifa y los detalles del proceso para expedir el documento en el país. Mmm
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Precio de la visa americana en 2023: Estados Unidos confirma cuánto se paga en Colombia - PulzoPrecio de visa americana 2023: Estados Unidos confirma cuánto vale en Colombia para turistas y más personas - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Detienen en Colombia a dos prófugos de la justicia de Estados UnidosUna de las capturas se hizo en Bogotá y la otra en Barranquilla. Ambos quedaron a la espera de la extradición a Estados Unidos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Detienen en Colombia a dos hombres con antecedentes penales en Estados Unidos y EspañaLas autoridades ubicaron a Guillermo Alejandro Castillo Aguilar, responsable de un homicidio en Estados Unidos, y a “Patrick Dale Liljebeck”, por falsificación de papeles y ser cabecilla de una red de narcotráfico.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »