Tomás Uribe ve a Sergio Fajardo rodeado por gente de Santos, y eso le da “mucho miedo” - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tomás Uribe ve a Sergio Fajardo (sergio_fajardo) rodeado por gente de Santos (JuanManSantos), y eso le da “mucho miedo” 👉

Fajardo comenzó su respuesta con una técnica muy propia de quienes tienen experiencia dictando clase, las preguntas seguidas de sus propias respuestas: “¿Nosotros en el 2010 con quién nos enfrentamos? Con

. ¿Quiénes éramos? Pues los de la Ola Verde con Antanas Mockus y nos enfrentamos con Juan Manuel Santos.Y concluyó, como para que a la ‘clase’ le quede claro: “. Y nos enfrentamos y nos ganaron. Yo, en términos políticos, nunca he tenido nada que ver de actividad con el señor expresidente Juan Manuel Santos”.

”, se preguntó en su técnica pedagógica, y respondió: “Es una forma muy precaria de entender las relaciones políticas. Eso no significa absolutamente nada”. “Por el hecho de que tenga una persona con quien comparto la vida, ¿eso me hace santista?”, volvió a preguntar, y concluyó: “ Eso no tiene ningún sentido. Eso no es riguroso, no es serio como argumento para discutir en términos políticos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

sergio_fajardo JuanManSantos Y ESO TOMAS SE ASUSTA POR QUE NO LO RODEAN paramilitares

sergio_fajardo JuanManSantos El diablo con miedo.... Apaga y vámonos.

sergio_fajardo JuanManSantos Da igual de miedo cuándo el MATARIFE está rodeado de sujetos de muy mala reputación.

sergio_fajardo JuanManSantos La gente ya sabe que Fajardo es un Uribista más

sergio_fajardo JuanManSantos A Tomás le faltan como 30 años de papa

sergio_fajardo JuanManSantos Que le regale una manilla.

sergio_fajardo JuanManSantos Tom compra un perro para tu miedo, o dile a Jerry que te lo obsequie.

sergio_fajardo JuanManSantos Si es mejor estar rodeado de narcos, como los hijos del uberrimo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No veo claridad en sus posiciones”: Tomás Uribe sobre Sergio Fajardo¿Será candidato para la presidencia? Esto dijo el hijo de Álvaro Uribe. Si la vacuna contra la estupidez ha sido efectiva, creo que no.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'Me da susto Fajardo y no me gustan sus compañías': Tomás UribeTomás, el hijo mayor del expresidente Álvaro Uribe, habló con la RevistaBOCAS de su padre, de la JEP, de su vida y del 2022. Lea aquí la entrevista → RevistaBOCAS Que payasada de publientrevista, lo único rescatable el titular porque Tomas Uribe el único título que puede ostentar es ser hijo del expresidente, exsenador y expresidiario Alvaro Uribe Vélez. RevistaBOCAS Parace el póster de una película de terror RevistaBOCAS Sigue la campaña publicitaria... pero adivinen... PetroPresidente2022
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Me da susto Fajardo y no me gustan sus compañías': Tomás Uribe'Me da susto Fajardo y no me gustan sus compañías': Tomás Uribe. Lea aquí la entrevista de RevistaBOCAS con el hijo mayor del expresidente Uribe → RevistaBOCAS El pobre estaba muy pequeño como para darse cuenta de las compañías del papá. RevistaBOCAS Si Fajardo le da miedo, como se sentira durmiendo en la misma casa con el papa? Minimo, doble tranca a la puerta. RevistaBOCAS Publicidad política pagada!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tomás Uribe niega tener centros comerciales, pero construye en Bogotá uno con lujoso avión - PulzoTomás Uribe, hijo del expresidente Álvaro Uribe, niega tener centros comerciales y habla del que construye en Bogotá, donde habrá un lujoso avión - Pulzo Niegan la Madre... Él solo es uno de los tantos socios... ¿Y las mansiones y otros inmuebles que tienen los comunistas en el exterior que? Y sí Tomás Uribe está haciendo algo ilícito deben imbestigarlo y no hablar babosadas.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tomás Uribe asegura que su hermano Jerónimo debería ser el candidato presidencialActualidad El hijo mayor del líder del Centro Democrático habló de los presidenciables y afirmó que no le gusta el círculo político de Sergio Fajardo. Que se vayan a tragar vómito esos tres triplehijueputas. Pero lo bueno es que agradece todo el vómito quebles hizo tragar su padre... Ya están haciendo campaña. De ahora en adelante tendremos a tomasuribeEco alias 'zona franca' en la con micrófono abierto.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tomás Uribe vuelve a bajar del bus de presidenciables y sube a su hermano, Jerónimo - PulzoTomás Uribe volvió a decir que él no sería candidato presidencial del Centro Democrático, y aseguró que su hermano, Jerónimo, sería el ideal. - Pulzo Al vomitron? No tampoco Es una chanza? Una repartija?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »