Tomás Uribe, ¿el verdadero jefe de Duque?

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mientras el Congreso no conoce la propuesta de Reforma Tributaria, el presidente le mostró el proyecto a una única persona, el hijo mayor del expresidente AlvaroUribeVel, tomasuribeEco

El poder de Tomás Uribe en este gobierno es inconmensurable, total, absoluto. No necesita el emprendedor lanzarse a la presidencia, siendo un particular todo lo puede. Incluso es de los pocos colombianos que conoce la propuesta que el Gobierno le presentará al Congreso de una inminente Reforma Tributaria.

El hijo mayor del expresidente se presentó en el Palacio Presidencial el martes 6 de marzo y, aunque no había ningún delegado de la cartera de Hacienda, opinó y aconsejó al presidente sobre la Reforma Fiscal aconsejándole ante todo mayor austeridad al gobierno. El único de los ministros que estuvo en la reunión fue el Ministro del Interior Daniel Palacio.

-Publicidad.- RCN Radio afirmó que la reunión se dio después de la rebelión que algunos congresistas pertenecientes al Centro Democrático hicieron contra esta reforma ya que, antes de meterse con el bolsillo de los colombianos, el gobierno debe comprometerse a bajar el presupuesto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlvaroUribeVel tomasuribeEco Ese señor no es jefe ni en la casa es solo otro de los mandaderos

AlvaroUribeVel tomasuribeEco Estos va pichones no pueden ser impuesto por un sombra tan tóxica cuando todos los colombianos sabemos que estos elementos no tienen la menor preparación que se requiere para ser líder de una colectividad mucho menos Presidente.

AlvaroUribeVel tomasuribeEco Todavía no se conoce el proyecto de reforma económica pero los fanáticos y dirigentes de la cochina oposición ya tienen programadas las manifestaciones de vandalos con el mismo cuento de siempre con el que han convencido a los desadaptados basados siempre en especulaciones...

AlvaroUribeVel tomasuribeEco Parece q se está gestando el empalme del presidente saliente al presidente entrante Xq con esa falta de UNION de los líderes políticos de la COALICION lo más de seguro es q los que votemos por petrogustavo no PODAMOS VENCER la partida de ajedrez en contra del GENOCIDA

AlvaroUribeVel tomasuribeEco Pues es verdad, Tommy es el que hasta regaña al marrano

AlvaroUribeVel tomasuribeEco Mensajero del patrón...

AlvaroUribeVel tomasuribeEco Llama poderosamente la atención todo el despliegue con la familia Uribe Moreno, honestos y trabajadores levantan tantos odios, todo lo opuesto a la izquierda mantenidos por el estado. Observen al senador Robledo medio siglo en el congreso ni un proyecto presentó un simple ejemplo

AlvaroUribeVel tomasuribeEco Y a estos quien les dijo q Palacio era para jugar a las muñuecas?

AlvaroUribeVel tomasuribeEco No es la primera vez que reciben información privilegiada, lindo el circo de mi país.

AlvaroUribeVel tomasuribeEco Ya eligieron presidente para el 2022 - 2026.

AlvaroUribeVel tomasuribeEco IvanDuque es lo peor que nos pudo suceder! Un imbécil descerebrado con ínfulas de presentador y farandulero 🤦🏻‍♀️🤬

AlvaroUribeVel tomasuribeEco Sindicado

AlvaroUribeVel tomasuribeEco Este presidente la peor maldicion del mundo.

AlvaroUribeVel tomasuribeEco

AlvaroUribeVel tomasuribeEco Ese es mucho dolor

AlvaroUribeVel tomasuribeEco Jajajaja a semejante lumbrera. He ahi las cagadas del gobierno.. Donde queda el soporte de la academia.. colegios de economistas..? Tributaristas..?

AlvaroUribeVel tomasuribeEco ¡Hijueputas mafiosos de mierda!: primero con el padre matarife y ahora con el hijo más matarife aún: Colombia debe cambiar o le espera un destino aciago.

AlvaroUribeVel tomasuribeEco Si es así, no pensé que cayera tan bajo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Centro Democrático pedirá que se formalice la candidatura de Tomás Uribe a la PresidenciaEl senador Ernesto Macías confesó que un sector del Centro Democrático quiere que formalicen candidatura de Tomás Uribe a la Presidencia. Algo malo y perverso tuvimos que haber hecho un montón de colombianos en nuestra anterior vida para haber nacido y estar viviendo esta maldita pesadilla ... Que Karma tan hijueputa!!!! Keiko Uribe jajajaja este pobre muchacho no ha sido ni concejal del pueblo más remoto del país, ¿xq el afán de meterse en camisa de once varas?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tomás Uribe asegura que su hermano Jerónimo debería ser el candidato presidencialActualidad El hijo mayor del líder del Centro Democrático habló de los presidenciables y afirmó que no le gusta el círculo político de Sergio Fajardo. Que se vayan a tragar vómito esos tres triplehijueputas. Pero lo bueno es que agradece todo el vómito quebles hizo tragar su padre... Ya están haciendo campaña. De ahora en adelante tendremos a tomasuribeEco alias 'zona franca' en la con micrófono abierto.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tomás Uribe niega tener centros comerciales, pero construye en Bogotá uno con lujoso avión - PulzoTomás Uribe, hijo del expresidente Álvaro Uribe, niega tener centros comerciales y habla del que construye en Bogotá, donde habrá un lujoso avión - Pulzo Niegan la Madre... Él solo es uno de los tantos socios... ¿Y las mansiones y otros inmuebles que tienen los comunistas en el exterior que? Y sí Tomás Uribe está haciendo algo ilícito deben imbestigarlo y no hablar babosadas.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Me da susto Fajardo y no me gustan sus compañías': Tomás Uribe'Me da susto Fajardo y no me gustan sus compañías': Tomás Uribe. Lea aquí la entrevista de RevistaBOCAS con el hijo mayor del expresidente Uribe → RevistaBOCAS El pobre estaba muy pequeño como para darse cuenta de las compañías del papá. RevistaBOCAS Si Fajardo le da miedo, como se sentira durmiendo en la misma casa con el papa? Minimo, doble tranca a la puerta. RevistaBOCAS Publicidad política pagada!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »