Tom Holland sucumbe a los encantos de Zendaya y le demuestra su admiración

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tom Holland le da riendas sueltas a su amor y demuestra su admiración por Zendaya a través de Instagram

Tom y ZendayaEl mensaje que delató el amor de Tom Hollanddurante el estreno de la películano pasó desapercibida y recibió una carita con los.

Tom y ZendayaEl mensaje que delató el amor de Tom Hollanddurante el estreno de la películano pasó desapercibida y recibió una carita con los

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los comentarios que ha despertado la participación de Maluma en la película ‘Encanto’El artista paisa hizo parte de una pieza publicitaria de la película y mostró un poco de lo que será su participación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Dibújelo encuerado': fans de Maluma, fascinados porque será parte de la cinta 'Encanto' - Pulzo'Dibújelo encuerado', fans de Maluma (maluma) , fascinados porque será parte de la película 'Encanto' 😎👉 maluma Q, asco, este tipejo no hubo otro mejor que ese boca sucia, para,, mi es,,
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Adrián Ramos dice que el América jugó contra un rival que le faltó al respetoEl jugador americano mostró su inconformismo con los comentarios y acciones de los rivales.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Mataron a un comerciante chino en Bogotá, al parecer, por robarle una maleta llena de dineroAl parecer, el comerciante chino suplicó que no lo mataran, pero los delincuentes le dispararon dentro de su camioneta
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estos son los barrios de Bogotá afectados por el corte de agua este 20 de octubre¡No se quede sin agua!, estos son los barrios que se verán afectados por el coerte temporal del servicio este miércoles.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Seguidores dicen que Greeicy está ocultando su embarazo luego de ver un videoLos rumores sobre la llegada de su primer hijo no paran.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »