Tom Hanks confesó que pagó de su bolsillo escenas de ‘Forrest Gump’

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El actor reveló que también pagó su famoso viaje alrededor de Estados Unidos, pues Paramount no confiaba en la rentabilidad del proyecto. farandula

Tom Hanks pagó de su propio bolsillo el rodaje de escenas de “Forrest Gump”, incluido su famoso viaje alrededor de Estados Unidos, ya que los estudios de Paramount no confiaban en la rentabilidad del proyecto.

“El dijo: ‘nos va a costar esta cantidad de dólares’. Y no era barato. Y yo di el ‘ok’”, recordó el actor sobre la conversación en la que el cineasta pidió dinero al protagonista.“Dijo: ‘vamos a dividir esa cantidad y se la damos a Paramount. Les daremos el dinero, pero tendrán que compartir las ganancias un poco más’”, detalló.

Hubo otra escena, no detallada, en la que el actor y el director tuvieron que volver a meter mano en su cuenta de ahorros para afrontar el seguro del rodaje ya que por las malas condiciones climáticas los estudios no querían hacerlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EscenaTiempoDeOpinar | 'Escena', por Margarita Rosa de Francisco (margaritarosadf) Lea su columna aquí 👉 Margaritarosadf Esos trinos y esa foto son para una campaña anti droga miren como queda fisica y mentalmente una persona al sobre pasarse con el consumo de droga Margaritarosadf ❓⁉️ Margaritarosadf Si habrá una persona que no esté trabada que lea las columnas de esta drogadicta?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Anahí confirma reunión de RBD | Minuto30.comAnahí confirmó que la banda RBD sí prepara una reunión de reencuentro y confesó la causa que la llevó a padecer anorexia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Angélica Blandón anunció que está embarazada - PulzoAngélica Blandón anunció en su cuenta de Instagram con una foto de una ecografía que está embarazada de su primer hijo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tierna escena en la que hija de Cristiano Ronaldo evita que el astro le dé un beso a su mamáLa imagen de Alana Martina se ha vuelto viral en redes sociales y ya supera los cinco millones de reproducciones. Que linda
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Con foto en bikini, Milena López se sinceró sobre la lucha con su pesoLa presentadora confesó que no se le facilita el ejercicio; con foto en bikini, Milena López se sinceró sobre la lucha con su peso.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »