Tokáyev lanza purga y asegura a Putin que tiene el control sobre Kazajistán

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente de Kazajistán aseguró que la situación en la república centroasiática se está estabilizando.

de fuerza adoptadas para restablecer el orden en el país, donde vive una amplia minoría rusa.

Tokáyev destacó hoy que, gracias al despliegue de tropas de los países aliados, Kazajistán ha podido enviar refuerzos al epicentro de los disturbios, Almaty, para participar en la"operación antiterrorista".aerotransportadas rusas, incluido brigadas de fuerzas especiales, que son transportadas en aviones Il-76 desde la región de Ivánovo, según informó hoy el Ministerio de Defensa.

También tomaron la plaza en Aktau, mientras en Aktobe, capital de la región vecina, la policía impidió cualquier alteración del orden público. El 6 de enero Masímov asistió a la reunión del Consejo de Seguridad encabezada por Tokáyev, tras lo que fue detenido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El conflicto en Kazajistán le está dando dolores de cabeza a Putin, ¿por qué?Tras días de caos en Kazajistán, Vladimir Putin envió tropas para sofocar la masiva revuelta. ¿Qué tiene que ver el Kremlin en este asunto? ¿Por qué será? Están acechando los mercenarios de los gringos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El conflicto en Kazajistán le está dando dolores de cabeza a Putin, ¿por qué?Tras días de caos en Kazajistán, Vladimir Putin envió tropas para sofocar la masiva revuelta. ¿Qué tiene que ver el Kremlin en este asunto? ¿Por qué será? Están acechando los mercenarios de los gringos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Respuesta de Estados Unidos a orden de presidente de KazajistánLa Casa Blanca expresó preocupación por la orden del presidente de Kazajistán, Kasim-Yomart Tokáyev, de “disparar a matar” contra los manifestantes en el país. Esto dijo Estados Unidos ⬇ EL PRESIDENTE DE KASAJISTAN IGUAL DE ASESINÓ AL TÍTERE Y AL MATARIFE.AQUI EN COLOMBIA.MATONES DICTADORES. El mismo estilo de los uribistas IvanDuque y AlvaroUribeVel Cuando el vandalismo azota, hay que poner orden, Colombia lo vivió y hoy todo el país estamos pagando eso, la carestía nos está consumiendo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Presidente de Kazajistán ordena disparar contra manifestantesEl mandatario señaló que “los terroristas continúan dañando la propiedad estatal y privada” y “utilizan sus armas en contra de los ciudadanos”.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¡A Pochettino no lo salva ni la Champions! Zidane, el elegido por PSGLigadeFrancia El medio francés que adelantó fichaje de Messi dice que que 'Zizou' tiene acuerdo listo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

El presidente de Kazajistán ordena 'disparar a matar' contra los manifestantesEl presidente de Kazajistán ordena 'disparar a matar' contra los manifestantes Excelente medida al vandalo hay que exterminarlo Igualito que en Colombia Uribismo Style!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »