Todo preparado en Catam para recibir avión que trae a colombianos de Wuhan - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Todo preparado en Catam para recibir avión que trae a colombianos de Wuhan

Iván Darío González, ministro encargado de Salud, explicó hoy que ninguno de ellos representa un riesgo de contagio del COVID-19, reiteró que ninguno registró síntomas al momento de abordar al avión e hizo un llamado a la calma.

“Como país estamos preparados para avanzar, pasemos del coronavirus a la coronocalma. Recibámoslos con cariño y sigamos adelante”, señaló González. Por su parte el presidente Iván Duque este jueves el aeropuerto El Dorado para ver cómo se están aplicando las medidas de prevención. El mandatario dijo que se cumplen de acuerdo a lo establecido por la Organización Mundial de la Salud.

Mientras que la Procuraduría conformó un grupo para hacer seguimiento al cumplimiento de esos protocoles en los puertos y aeropuertos del país.8:00 p.m. El avión Júpiter de la FAC se dirige, en la última etapa de su misión, hacia el aeropuerto militar de Catam.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esos HPS si se largaron para China deberían morir allá porque putas se gastaron parte de los impuestos en traer esa plaga. Terrible Polombia.

Avenida El Dorado!!!

muy. bien

Vamos a morir por esos infectados

Llega el Coronavirus a Colombia

Listos para recibir el coronavirus Colombia no ha presentado un caso pero fuimos a traerlo No nos podíamos quedar atrás

Tan chevere ,,,,, los únicos que se salvan!!

DEBERÍAN DE CERRAR LOS AEROPUERTOS. LOS TURISTAS Y VIAJEROS ESTÁN INFECTANDO TODOS LOS PAÍSES. LES PICAY NO SE PUEDEN QUEDAR QUIETOS. Y LAS AEROLÍNEAS SON LAS RESPONSABLES DE INFECTAR Y LLEVAR EL CORONAVIRUS A TODOS LOS PAÍSES. DEJEN DE VIAJAR CABRONES

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Facebook y el tip para ver todo lo que la red social sabe sobre de ustedCon la opción 'tu información de Facebook' el usuario conocer todos la información que tiene su perfil en la red social.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fin de la mano de hierro que marcó a todo EgiptoHosni Mubarak gobernó a Egipto desde 1981 hasta 2011, año en el que la Primavera Árabe marcó su salida. Ayer, a los 91 años, el denominado dictador de la mano de hierro perdió la batalla contra problemas intestinales que lo aquejaban.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Piedecuesta: la avalancha arrasó con todoEl fuerte invierno golpeó de nuevo al área metropolitana de Bucaramanga y esta vez la tragedia cobró la vida de tres personas y tiene a otras seis des...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El amor todo lo puede: la niña que reía con las bombas en Siria ya está a salvo de la guerra - Noticias CaracolEl video en el que su padre le hacía creer que los bombardeos eran un juego se volvió viral. Gracias a esto, pudieron salir de su ciudad y refugiarse en Turquía
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »