Todo lo que siempre quiso aprender, a un clic de distancia

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

MeQuedoEnCasa | Todo lo que siempre quiso aprender, a un clic de distancia. Cursos gratuitos y otros económicos hacen parte de la oferta online que puede aprovechar desde casa. ►

No hay duda de que el mundo cambi\u00f3. Desde casa, sin desplazamientos y sin horas de tr\u00e1fico, muchos tienen m\u00e1s tiempo. Esas horas de ocio inesperado pueden convertirse en la oportunidad perfecta para aprender, a trav\u00e9s de cursos virtuales, aquello que siempre quiso, pero que por cualquier raz\u00f3n no ha podido hacer. Las actividades virtuales se acomodan a la \u00e9poca: los cursos en l\u00ednea son flexibles.

\u00bfY la interacci\u00f3n entre maestros y estudiantes? \u201cExiste un foro din\u00e1mico para los alumnos, donde pueden realizar consultas y compartir sus avances. Y as\u00ed, uno como profesor puede ir revisando y enorgullecerse con los resultados, as\u00ed como realizar correcciones. A su vez, los alumnos pueden interactuar entre s\u00ed\u201d, explica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hay algunos cursos para olvidar lo q uno ya no necesita ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las peluquerías Marco Aldany donaron todo su stock de suplementos para atender la pandemiaAlejandro Fernández Luengo, uno de sus fundadores, explicó que esta es su forma de ayudar ante la incertidumbre.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'A todo señor, todo honor': López sigue bajando el tono y exalta labor de Duque - Pulzo.comLo hizo después de que el presidente de la República anunciara su programa de ingreso solidario para 3 millones de personas en varias regiones del país. - Pulzo.com ClaudiaLopez IvanDuque Que lo aplauda cuando en verdad IngresoSolidario sea una realidad ClaudiaLopez IvanDuque Que vieja más populista....y ventajosa. Eso es una miseria y burla contra la clases desprotegidas y más vulnerables. Deben darles un salario mínimo + un seguro por catástrofe. Por lo menos 1 Mega por familia. Como se burla este remedo de dirigente.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Icfes aplaza las pruebas Saber 11 calendario A en todo el paísBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Habilitan página para consultar todo sobre el ingreso solidarioHabilitan página para consultar todo sobre el ingreso solidario. Los beneficiarios serán aquellos hogares que quedaron en vulnerabilidad porque su ingreso depende de actividades del día a día. Encuentre aquí el enlace ► Fui favorecido, con los 160 mil así sea con huevo, arroz y agua de panela pasaremos éstos días mi familia y mascotas, gracias presidente, si me van a insultar de lambe botas o similar, me importa un soberano pepino sus opiniones. Pues muchos independientes no están ahí... muchos quiere decir millones La pregunta es: A quién se lo están dando?. El puntaje de mis padres es bajo en el sisben, ninguno de los dos trabajan y aún así no aparecen.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estudio alerta de que distancia social en exterior debe ser al menos 4 metrosUn estudio de las universidades de Lovaina (Bélgica) y Eindhoven (Holanda) advierte de que la distancia social para el exterior debería ser de al menos cuatro
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »