¡Todo listo! Selección Colombia sub-20 reveló convocados para el Torneo Maurice Revello

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesRCN ¡Las nuevas 'joyas'!🇨🇴💎 ¡Todo listo! Selección Colombia sub-20 reveló convocados para el Torneo Maurice Revello.

para el torneo Maurice Revello, antiguo Esperanzas de Toulon, que empezará el domingo 29 de mayo y se extenderá hasta el 12 de junio.

El famoso campeonato juvenil tiene como objetivo dar a conocer a las nacientes estrellas del fútbol mundial. De hecho, por el campeonato han sobresalido jugadores de la talla de Thierry Henry, Juan Román Riquelme, Javier Mascherano, James Rodríguez, entre otros. Después de ocho años de ausencia, Colombia volverá al torneo ahora llamado Maurice Revello y lo hará con varias estrellas jóvenes que prometen poner bien alto el prestigio del fútbol de nuestro país.

Colombia es la quinta selección con mayor número de títulos del Maurice Revello con tres en total, que fueron conseguidos en 1999, 2000 y 20111. Francia es el país más veces campeón con 12 consagraciones. La 'tricolor' juvenil estará emparejado en el Grupo C junto con Argelia, Japón y Comoro, con el que abrirá su participación en el torneo el martes 31 de mayo. ÓBER YESID ALMANZA SEHUANES Albacete Balompié S.A.D.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Riquelme olvidó todo: llenó de elogios a Sebastián VillaLigaArgentina Colombianos El exjugador y ahora dirigente se refirió al presente del colombiano y Frank Fabra⬇️ Puede que como futbolista,sea bueno..... pero como ser humano, es otra historia !!
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Air fryer: Cómo funciona una freidora y todo lo que debe saber😯 Las freidoras de aire o 'air fryer' se han convertido en el 'boom' de las cocinas familiares por su facilidad de uso. Esto es lo que debe saber sobre cómo funcionan ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Figura de Millonarios podría irse a Portugal por un dineral; representante explicó todo - PulzoEl representante de Daniel Ruíz, Mauricio Serrano, habló de la actual situación del jugador de Millonarios y su posibilidad de ir al Porto. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Air fryer: Cómo funciona una freidora y todo lo que debe saber😯 Las freidoras de aire o 'air fryer' se han convertido en el 'boom' de las cocinas familiares por su facilidad de uso. Esto es lo que debe saber sobre cómo funcionan ► Solo sepan que si la utilizan unos cuantos días al mes el recibo de energía se cuadruplicará. Básicamente son unas resistencias que se ponen al rojo vivo y un ventilador que hace circular ese aire caliente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Santos Borré, campeón de la Europa League marcando el penal del título y todo - PulzoRafael Santos Borré se coronó campeón de la Europa League con el Eintracht Frankfurt y marcó el penalti del título. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Me cansé de dar todo y se acabó”: Christian Nodal filtra chat con BelindaEl cantante mexicano Christian Nodal exhibió este miércoles una supuesta conversación que mantuvo con Belinda para mostrar que la cantante le pedía dinero para cuidados personales y para sus padres. “Cuando me cansé de dar se acabó todo”, escribió Nodal en Twitter y compartió una captura de pantalla...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »