Todo listo para el Super Bowl y el show de medio tiempo

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tendencia I Esta vez el Super Bowl le apostó a artistas del género Hip-Hop para el gran show de medio tiempo. →

domingo 13 de febrero con casi 100 millones de espectadores.

No solo causa expectativa por conocer el campeón de la NFL sino también por el show de medio tiempo. El evento tendrá lugar en el estadio SoFi, ubicado en Inglewood, California en donde los habitantes de la ciudad han logrado presenciar unde acuerdo con Marca. Con respecto al show de medio tiempo, ya es habitual que sea una presentación de talla mundial en donde artistas reconocidos realizan un gran espectáculo.Le puede interesar:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la millonada que el Super Bowl dejará a Los Ángeles💵 477 millones de dólares. Esa es la cantidad que, según las autoridades angelinas, dejará en la ciudad la celebración del Super Bowl.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Medio minuto de publicidad en Super Bowl costará el salario mínimo de 25.000 colombianos - PulzoEl Super Bowl, verdadero símbolo de la cultura estadounidense, tendrá lugar este domingo y las cifras que se moverán resultan astronómicas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Super Bowl 2022: La millonada que le dejará a Los ÁngelesLos Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals disputarán el título de la NFL.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Super Bowl 2022: la millonada que hay que pagar para poder entrarDr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige estarán en el show del medio tiempo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las marcas que estarán presentes en el Super Bowl LVIEl Super Bowl LVI, entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals, se jugará este 13 de febrero en el Sofi Stadium de Los Ángeles. Conozca cuáles son las marcas que estarán presentes ➡️
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

¡El Super Bowl regresa con sus impresionantes cifras!Este domingo 13 de febrero se llevará a cabo una nueva edición del Super Bowl, el cual se disputará en el SoFi Stadium de Los Ángeles California y en el cual
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »