Tite sobre los rumores de Guardiola: 'hay grandes técnicos brasileños'

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SeleccionesNacionales En entrevista con Marca, el estratega mantuvo su intención de salir tras el Mundial.

Tras una excelente Eliminatoria sudamericana y clasificación en el primer lugar de la tabla, Brasil volvió a ganar ese favoritismo de cara al Mundial de Catar 2022. Sin embargo, el estratega, Tite tendrá la presión de aguantar los comentarios que lo dan como el favorito en la Copa del Mundo, e intentar alcanzar ese trofeo en su última aventura desde el banquillo en dicho combinado nacional. El director técnico mantuvo que prefiere un sucesor local, y no extranjero.

Mutuo elogio: 'Guardiola, el mejor del mundo' y 'Klopp, mejor rival' Guardiola aterrizaría en Eliminatoria Sudamericana: selección apuesta En discusión con el Diario Marca, Tite dio pistas de su decisión de dejar el banquillo de Brasil, sobre lo que lo llevó a contemplarlo, dijo, ‘es un asunto del pasado ya. Aquí se funciona con ciclos y hay que respetarlos. Acabaré el mío y llegará otro profesional, así es la vida’.

El anhelo del estratega será tomarse un descanso y estar con su familia, aunque hoy por hoy, no piensa mucho en lo que vendrá tras dejar el combinado nacional, sino estar pendiente de trabajar con el grupo y tener un buen Mundial en Catar para irse en paz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contaminación radiactiva en Chernóbil sigue en aumento pero se mantiene en los límitesONU señaló que las autoridades ucranianas están restableciendo gradualmente el control de seguridad nuclear y radiológica.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El Banco Mundial proyecta que en 2022 la economía colombiana se expanda 4,4%La institución con sede en Washington también redujo la perspectiva de crecimiento para 2023, que pasó del 2,7 % al 2,2 %. Si gana quien se expandirá hacia abajo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué el confinamiento en China amenaza con agitar la economía mundial?Esta amenaza y la guerra en Ucrania tienen en jaque a las principales bolsas del mundo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

UIS obtuvo tercer lugar en concurso mundial de inteligencia artificial al servicio de tumores rarosEn esta oportunidad, los estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación e Ingeniería Electrónica, Carlos Alberto Hinojosa, Karen Yaneth Sánchez y Kevin Arias, junto al profesor de la Escuela de Ingeniería de Sistemas e Informática, Henry Argüello Fuentes, director del grupo de investigación ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Amaranto Perea, de vender helados al éxito en el fútbol mundial: esta es su historiaEl zaguero que hizo parte de la Selección Colombia ha revelado detalles de sus inicios.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Banco Mundial subió pronóstico del PIB para Colombia en 2022El organismo llevó a 4,4% desde 4,1% el repunte de la economía colombiana, mientras rebajó a 2,4% a la región. | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »