Tite sale en defensa de Neymar tras la derrota del PSG ante el Real Madrid

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Neymar fue uno de los señalados en la derrota del miércoles pasado ante el Real Madrid.

"Tiene una calidad extraordinaria, pero viene de un proceso natural de alguien que viene de una lesión", subrayó.Santandereanos Serrano y Crispín consiguieron medallas en la Serie Mundial de natación paralímpica

"Viene en ese proceso de búsqueda de su mejor estado de forma, que es algo que el tiempo y los entrenamientos se lo van a dar", manifestó el seleccionador, quien señaló que harán"todo el trabajo posible" para mantener al exjugador de Santos y Barcelona con salud.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dura sanción para Leonardo y Al-Khelaïfi, luego del Real Madrid vs PSGUCL La actitud de los dirigentes fue conocida por la Uefa, que abrió los expedientes.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Real Madrid tiene genética ganadora en la Champions LeagueLos contrastes del fútbol, mientras Mbappé aflora como estrella, Messi se apaga paulatinamente.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

‘PeCheGe’: memes del fracaso de PSG en Champions: clase de Real MadridUCL De ganar la serie 0-2 a quedar eliminado con tres goles de Benzema. Burlas por todo el mundo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Una vez más, PSG queda eliminado de la Champions: Real Madrid, a cuartosEl club español le dio vuelta a la serie de octavos de final: ganó 3-1 el partido de vuelta, en el Santiago Bernabéu. DeportesEE Si Chao El Psg Equipo No Grande No Eres Grande No Eres GRANDIOSO París Saint Germain
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Neymar sería vendido por el PSG: las dos razones para dejarlo irFutbolInternacional Ligue1 UCL Crisis en PSG: Neymar sería la primera víctima del fracaso en ChampionsLeague
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Leyenda del PSG explotó contra Neymar y Messi: ‘¡dos mercenarios!’UCL El exfutbolista apuntó contra las estrellas sudamericanas y elogió a Kylian Mbappé. El futbol hoy en dia esta lleno de mercenarios. No solo son ellos. PSG no tiene divisiones menores buenas. No hay trabajo. Que quieren que traigan entonces.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »