Tite celebró a ritmo de la cacatúa: bailecito con Richarlison es viral

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

FIFAWorldCup 🕺😅 ¡Tremendo crack es Tite! 🎥 El técnico de Brasil festejó el gol de Richarlison midiéndosele al paso de la cacatúa y no defraudó.

Brasil supera con autoridad a Corea del Sur, en el primer tiempo de los octavos de final. Un 4-0 que transformaron Vinicius, Neymar, Richarlison y Paquetá.

Todo es baile, fantasía y 'jogo bonito' en el equipo de Tite, quien incluso se le midió a celebrar junto a sus jugadores, con el particular baile de Richarlison, al ritmo de la cacatúa. Tremendo momento el que vive la canarinha en Qatar. Cada celebración de gol desata la locura en el estadio. Ni Tite se quiso perder el baile en el tercer gol. Richarlison corrió hasta el banquillo y lo celebró junto a su técnico y todos los suplentes.

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente Reportar un error

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El regreso de Neymar y dos bajas ante Corea; Tite confirmó la titular de BrasilEl técnico brasileño confirmó que perdió a dos jugadores para lo que queda de Qatar 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Estaré alentando': Pelé sueña con el título de Brasil y anticipa dónde verá el partido ante CoreaLos de Tite son uno de los principales candidatos al título en Qatar 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Brasil buscará los cuartos ante un Corea del Sur que no baja la guardiaLos de Tite podrán contar con Neymar
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Tite: 'Pelé es el único delante del que he temblado' | Minuto30Los mensajes de apoyo a Pelé han sido habituales en las últimas horas
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tite: 'Pelé es el único delante del que he temblado'El técnico de la selección brasileña dijo que conoció al legendario exfutbolista en 2018.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Ella y Tite no dudan de Dani Alves: conozca a Joana, musa del veteranoFIFAWorldCup 👀📸 Las lesiones y la necesidad son su oportunidad para brillar en Brasil vs Corea del Sur, por octavos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »