Tiroteo en Florida deja una decena de personas heridas

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades tienen motivos para creer que se trata de un tiroteo 'dirigido' y no aleatorio.

contrabando de marihuana

dejó este lunes al menos una decena de personas heridas, dos de ellas de gravedad, según informaron las autoridades locales., dijo en un comunicado que los oficiales respondieron esta tarde a un aviso cerca dey Plum Street y allí hallaron a dos víctimas con heridas graves, además de otras siete personas con lesiones que no ponen en peligro la vida.

Luego, en una rueda de prensa, las autoridades locales elevaron a diez el número total de víctimas del tiroteo."Uno está en cirugía y el otro está en cirugía o se dirige a cirugía", señaló el jefe de policía de Lakeland,Las autoridades creen que cuatro sospechosos están involucrados en el tiroteo y señalaron que, en estos momentos, intentan localizar el vehículo involucrado en el suceso.

Detalló que en el lugar de los hechos se encontraron una gran cantidad de marihuana, pero hasta el momento se desconoce si está relacionada con el tiroteo.del departamento de policía de Lakeland, dijo que estaba sorprendido de que esto sucediera en una comunidad tradicionalmente tranquila. "Esto es algo que no sucede en Lakeland. Tal vez ya no somos un pueblo pequeño. En realidad, es bastante triste", acotó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo tiroteo en Florida deja diez personas heridasEstaría relacionado con contrabando de marihuana. Los estados unidos lleno de gente trastornada que vino de las guerras de medio oriente, y esa libertad que hay de tener armas, juepucha la han tenido es pero barata.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Cómo puedo cambiar los permisos de aplicaciones en mi teléfono Android?Por lo general las personas no leen los permisos que solicitan las apps cuando las instalamos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las razones por las que protestan en Barrancabermeja🔴 Estas son las razones por las que protestan en Barrancabermeja. El asesinato de 3 líderes del Magdalena Medio fue la principal razón para exigir justicia en vías. →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las fotos que Poulos tomó del iPhone de Valentina por las que pide protección🔴 Las fotos que Poulos tomó del iPhone de Valentina por las que pide protección. Un investigador del caso le dijo a EL TIEMPO que todo indica que Poulos habría logrado desbloquear el celular que le había regalado a Valentina. → Vía Uinvestigativa Uinvestigativa Dice el artículo “la iglesia cristiana a la que asiste el señalado asesino en Wisconsin, ya tramitó una carta en donde da fe de que se trata de un ciudadano hasta ahora ejemplar”. Imagínense la secta tan peligrosa que debe ser esa tal iglesia. Uinvestigativa Bloqueado el tiempo.. quiere cobrar por noticias publicas. Uinvestigativa Que tristeza, ya ni noticias se puedan ver porque se debe pagar una suscripción. ¿Vengan es enserio?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Medioambiente, ciberseguridad y conflictos, entre las preocupaciones de las empresasEl ciclo económico supone una gran amenaza para las organizaciones. El 45 % de las personas considera que este causa una mayor exposición a litigios.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las escandalosas cifras de las detenciones domiciliarias en Barranquilla163 capturados, entre ellos homicidas y otros delincuentes, han sido beneficiados con esta medida.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »