Tiroteo en centro comercial de Estados Unidos deja dos muertos y 4 heridos

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se presentó un nuevo tiroteo en un centro comercial de Estados Unidos, donde dos personas fallecieron ⬇️

que recibieron en el llamado de emergencia. Uno de los policías fue herido.

El sospechoso fue llevado bajo custodia y"no hay más amenazas a la comunidad por este incidente", confirmó Lee.detrás del incidente, o nada más que pueda impactar la investigación", añadió. informó que el centro comercial de dos pisos Boise Towne SquareNo fueron reveladas las identidades de las víctimas mortales o el estado de salud de los cuatro heridos.

Los tiroteos son un problema grande en Estados Unidos, donde muchos argumentan que son facilitados por las relativamente permisivas leyes que regulan el uso de armas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Existen tres pedidos de extradición contra alias Otoniel por parte de Estados UnidosEstados Unidos requiere a alias Otoniel por delitos relacionados con el tráfico de drogas. Ya empezaron ustedes a Justificar el silenciar lo lejos de Colombia Preparando el terreno... Siiii mi amorrrr!!!! Entrega consentida. Adrmas USA tienr identificados los narcos colombianos. Muy berracos..... Pero los comorsdores en USA que? No se han preguntado porqué desde los 80s nunca hemos escuchado de capos gringos? Ni siquiera capturados ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estados Unidos felicita al Gobierno Duque por captura de alias 'Otoniel'Internacional | El principal aliado de Colombia en la lucha contra el narcotráfico exaltó la operación 'Osiris' que dio como resultado la captura del cabecilla del Clan del Golfo → Operacion: O..si..ris..as..... La W mordiéndose para redactar esta noticia!🤣 Si W Radio sigue poniendo estás noticias con narativa engañosa como: 'Captura' cuando todo fue una entrega negociada con el señor de la finca para darle pocos años , buen trato y de paso esto lo usaban para mostrar algo a los gringos que No son bobos pero les siguen el bailesito
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así quedó la clasificación de la Fórmula 1 tras el GP de Estados UnidosQuedan cinco carreras para coronar al campeón mundial: México, Brasil, Catar, Arabia Saudita y Abu Dabi.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Empresas en Estados Unidos buscan trabajadores desesperadamenteCompañías que tienen problemas para contratar personal en temporada navideña compiten entre sí por los trabajadores.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El singular carro en el que Shaquille O'Neal llegó para entregar el trofeo del GP de Estados UnidosEl ex jugador de Los Ángeles Lakers fue el encargado de llevarle la copa a Max Verstappen, ganador en el Circuito de las Américas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gobierno espera que embajada EE.UU. formalice pedido de extradición de 'Otoniel'NoticiaW El Ministerio de Justicia anunció que Antonio Úsuga tiene dos pedidos de extradición en Estados Unidos. 👇🏽 Porky déjelo hablar primero aqui..o CHIQUITO MALO ordeno enviarlo a EE UU.? Y los delitos en Colombia que? A quien le conviene la extradición? 😈
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »