¿Tierno o extraño? Foto del bebé de Melina Ramírez vuelve a dar de qué hablar

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Foto del bebé de Melina Ramírez vuelve a dar de qué hablar. El pequeño es el centro de atención en las redes de la presentadora. ¿Tierno o extraño?

Por esta razón, cada vez que Melina publica una foto del bebé hay muchos que opinan al respecto.

Sin embargo, a veces las opiniones no son del todo buenas. De hecho, la presentadora elimina varios de los comentarios negativos en sus fotos.A muchos les pareció tierna, mientras que otros pensaron que en la foto el bebé lucía"demasiado quieto y dormido", y les resultó inquietante. Una cuenta que sigue a varios famosos tomó una captura de pantalla de la misma, y allí se pueden ver tales comentarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajjaaja esas noticias jajaj

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FOTO: Este es uno de los miedos de Rafael Caparroso, el novio de Diva JessurumEl novio de la periodista Diva Jessurum, Rafael Caparroso, se confesó en Instagram a través de una divertida imagen y le contó a todo el mundo uno de sus mie
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Piropo de Pipe Bueno a Carla Giraldo en foto donde sale (casi) sin brasier - Pulzo.comLa actriz, que interpreta a Janeth en la serie 'Las muñecas de la mafía 2', publicó una sensual fotografía que la hizo merecedora de múltiples halagos. - Pulzo.com El pipe será que paga para que le publiquen cualquier 🥚🥚🥚 De esa señora hay fotos empelota por montones, cual es la novedad?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Foto: J Balvin confesó la enfermedad que padece y que le pudo costar su carreraA través de sus redes sociales, el artista paisa de reguetón J Balvin comentó con una fotografía suya que desde hace mucho padece de una enfermedad, que aun Aaaa ya como le decimos Kardashian
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La foto de 'Lokillo' por la que lo comparan con David MurciaEl comediante compartió TBT con un fotografía donde luce un look que pocos conocían.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Foto: “al natural”, le dicen a Yina Calderón por publicar foto desnuda con su pareja en una playaYina Calderón ha dejado claro que no le teme a lo que las personas opinen de ella, y siempre postea imágenes en sus redes sociales como ella le gusta, no como
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »