Tierna foto de Daniela Ospina con Samuel, hijo de James, en lujoso yate en Italia - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tierna foto de Daniela Ospina con Samuel, hijo de James, en lujoso yate en Italia

Salome, primogénita que Daniela tuvo con el mediocampista cucuteño,La publicación, igualmente, estuvo acompañada del siguiente mensaje: “Vibra en amor, regala amor y educa en amor”.

viajó a territorio europeo el pasado 15 de julio en un vuelo humanitario, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad,Acá, la publicación:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

David Ospina habló previo al juego contra Barcelona por ChampionsEl guardameta colombiano sabe del gran reto que tiene y se volverá a enfrentar al argentino. David ya sabe que es caso perdido.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tomó esta foto para denunciar aglomeración en reapertura de escuela y rector la suspendió - Pulzo.comEn lugar de atender denuncia sobre distanciamiento social de esta alumna, colegio la castigó - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hombre desnudo persigue desesperadamente a jabalí que se 'robó' su portátil - Pulzo.comFotos de la historia viral en Berlín, Alemania, donde un hombre desnudo tuvo que salir corriendo detrás de un jabalí que se llevó su portatil - Pulzo.com por pajuelo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Conmovedor video de Luly Bossa bailando con su hijo discapacitado sacó lágrimas en redes - Pulzo.comLuly Bossa mostró un video bailando con su hijo Ángelo, que es discapacitado, y enterneció a las redes sociales. - Pulzo.com No se escribe 'discapacitado', se dice en condición de discapacidad. A veces, quizás muchas veces, hay que tener un poco se sensibilidad y de paso de empatía y respeto. Entiendo el término discapacitado pero suena tan feo, simplemente debería ser así... Tierno vídeo donde baila LulyBossaTheOne con su hijo. 🤦‍♀️ Que vaina! Discapacitado no suena bien, pero demosle el beneficio de la duda al periodista. La verdad, los periodistas tienen pensum con pocas humanidades y nulos en derechos humanos. Un abrazo y si, fue conmovedor.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Según Duque, ‘el Ñeñe’ se habría tomado fotos con él solo para “alardear” - Pulzo.comIván Duque, presidente de Colombia, habló sobre sus fotos con el fallecido narcotraficante José 'Ñeñe' Hernández - Pulzo.com Jajajajajajajaja esta loco ese Duque Jajaja
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fotos del drástico cambio físico del hijo de Pablo Escobar; ahora es flaco - Pulzo.comMira las fotos del hijo de Pablo Escobar, Juan Pablo Escobar (también llamado Sebastián Marroquín), antes y después de bajar de peso. Ahora es flaco. - Pulzo.com Yo pensaba que era wilfrido Vargas 😎.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »