¿Tienen protección los capos de la guerrilla en Venezuela?

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia La supuesta muerte de alias 'El paisa' genera incertidumbre y dudas.

Juan Carlos Ruiz Vásquez, profesor de la facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos de la Universidad del Rosario, asegura que además llama la atención la forma en la que los grupos ilegales están operando en la frontera, pues, considera, se están dando golpes “contundentes” y “efectivos” contra las disidencias.

Ruiz resalta que estos golpes suponen una importante lesión para las disidencias de las Farc, quienes, según el Gobierno, han encontrado en Venezuela un refugio para realizar sus actos criminales.

Lo que en sí coinciden los analistas es en señalar que estos hechos dejarían en evidencia que son falsas las acusaciones de que Venezuela estaría dando, de alguna manera, protección a los subversivos y que, por el contrario, lo que demostraría la muerte de ‘El Paisa’, es que las disidencias están debilitadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cortina de humo para levantar las circulares rojas de la INTERPOL y que sé puedan mover libremente, pura estrategia, dónde están las pruebas, dónde están los cadáveres, ésto parece una obra de teatro mal montada, a otro perro con ése hueso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alias El Paisa, excomandante de la columna Teófilo Forero, habría muerto en VenezuelaEl disidente era uno de los líderes de la extinta guerrilla que delinquía desde la frontera.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los nuevos cambios de WhatsApp: podrá borrar todos sus chats y másLos usuarios de WhatsApp ahora tienen la opción de activar los mensajes temporales de forma predeterminada en todos los chats nuevos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Atención! Alias Romaña, otro de los 'duros' que desertó del proceso de paz, fue abatido en VenezuelaLa caída de Romaña, uno de los grandes capos de las extintas Farc, hoy disidentes, murió en un enfrentamiento armado con ilegales, como habría ocurrido con el Paisa. Otro que si no se hubiera escapado estaría en el PactoHistorico perdón, ANTRO HISTÓRICO!!!! Que todos estén 'muriendo' en suelo venezolano ya no solo es sospechoso, suena a puro acuerdo entre mafiosos para taparse sus crímenes. LoCreeraSuMadre hegar1951 A otro perro con ese hueso. Dónde están las pruebas. Dónde están sus asquerosos cadáveres? Ver para creer.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Amenaza de censura a periodistas: el polémico artículo en proyecto de ley🎧 ElPrimerCafé | Amenaza de censura a periodistas: el polémico artículo en proyecto de ley → PodcastELTIEMPO PodcastELTIEMPO clorduy es un picaro de porquería tratando de limitar las libertades constitucionales de prensa y expresión es q le tenemos q pedir permiso a UD para decirle lo corrupto q es? Le recuerdo q ud está al servicio de todos los colombianos y no al revés mequetrefe... PodcastELTIEMPO Habrá quien vote por este hpta en las próximas? PodcastELTIEMPO Están preparando el terreno para un gobierno socialista
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las ciudades más caras del mundo, según ‘The Economist’🌃 Estos lugares, aunque ofrecen gran calidad de vida, tienen los costos más altos en el mundo. ¿Cuál quiere conocer? 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Investigarán trazas de cocaína en baños del Parlamento británicoLa denuncia fue hecha por el diario The Sunday Times, que revela que se encontró el alcaloide en once de doce lavabos al que solo tienen acceso los diputados. Cuántos meterán perico en el Congreso de Colombia? Angel_D89 Pero si es más sana que la carne jajajaja
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »