Tiene un golpe en la cabeza y no se acuerda de nada: madre de joven desaparecido en EE. UU. | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tiene un golpe en la cabeza y no se acuerda de nada: madre de joven desaparecido en EE. UU.

la madre de Cuéllar, Mónica Santos, contó cómo han sido las primeras horas, todavía confusas, desde que su hijo apareció. Entre otras cosas, teme que la investigación de esta desaparición no avance y lo ocurrido no se esclarezca, pero ya está trabajando con el consulado de Colombia en la zona para afianzar la relación con la Policía de Kensington. En este momento no es claro, lo desconocemos totalmente.

Entonces nos dijeron que van a hacer otros exámenes porque pudo ser una sustancia que ya salió del cuerpo, pero el efecto duró más.Él está un poco desorientado, entonces tengo que volver a hablar con él. Él cuenta que iba caminando y, al parecer, se topó con alguien y después de eso no recuerda nada.Nada. Absolutamente nada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santa Fe ya tiene rival para la despedida de Ronadinho | ELESPECTADOR.COMEl próximo 17 de octubre Santa Fe enfrentará a Atlético Nacional en el estadio El Campín de Bogotá. Nacional. De nada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

VIDEO: pilotos graban desde un avión el lanzamiento de un misil en EE.UU.El vídeo fue registrado desde la cabina de un Airbus de una aerolínea mexicana que volaba de Guadalajara a Tijuana. Dirigido al palacio de Miraflores Terroristas hp
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

China y EE.UU. reanudarán negociaciones comerciales esta semana | ELESPECTADOR.COMFuncionarios de alto nivel de ambas potencias se reunirán este jueves con el fin de llegar a un acuerdo tras meses de tensiones comerciales ¿Qué exigen los países? Preparémonos para la caída del dólar
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Apareció estudiante colombiano que llevaba cinco días desaparecido en EE.UU. | ELESPECTADOR.COMFamiliares de Joel Daniel Cuéllar lo encontraron en un hospital de un suburbio de Berkeley (California) donde fue visto por última vez. La Policía de la zona se comunicó con su mamá en la tarde de este lunes para informarle que una transeúnte había encontrado la billetera de su hijo en la caneca. Todavía no se tienen más detalles de cómo fue que el colombiano llegó a esta zona. A ese cuento le falta un pedazo. Ojalá lo cuente completo. Se fue de farra, y se montó en un alucin de 5 días.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué EE. UU. les dio la espalda a los kurdos? | ELESPECTADOR.COMLos principales aliados estadounidenses para detener el avance del Estado Islámico en Siria terminaron abandonados por el gobierno de Donald Trump. Es curioso se critica porque interviene y ahora que se retira hablan de traición a los Kurdos , estos periodistas no saben que inventar para vender sus noticieros y periódicos, parecen vendiendo perros calientes en una esquina. El titular más idóneo es 'Trump da la espalda a los Kurdos' parece ser muchos americanos no están de acuerdo con el repliegue. Xq USA es un Jpta, que sólo está detrás de sus intereses y x eso ha querido destruir a Siria con sus mentiras, que lastima q los medios de comunicación, le hagan el cuarto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El FBI lo confirma: este es el asesino serial con más víctimas en la historia de de EE. UU. | ELESPECTADOR.COMSe trata de Samuel Little, un exboxeador que ya había sido condenado en 2014 por tres asesinatos. Ahora, sin embargo, se ha descubierto que el hombre estaría involucrado en la muerte de al menos 50 personas. Uribe Vélez? Pensé que hablaban de retratista.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »