Tiene fresco el recuerdo de Colombia, Senegal no quiere repetir los mismos errores ante Ecuador

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El entrenador de los africanos habló en conferencia de prensa antes del duelo frente a los ecuatorianos.

. Casualmente, los africanos también se jugabanen la última fecha, donde también tuvieron a un equipo de Sudamérica como rival.

en el minuto 74 los condenó al ostracismo, convertidos en el primer equipo de la historia en quedar eliminadoCissé tiene fresco el recuerdo de aquel duelo y que la experiencia puede servirles:"Si tenemos una lección que sacar de aquel duelo es que en un partido de un Mundial no te puedes despistar ni un segundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El entrenador de Senegal recuerda a Colombia antes de su partido contra EcuadorEl entrenador de Senegal recuerda a Colombia antes de su partido contra Ecuador. Esto fue lo que el entrenador dijo del equipo colombiano ➡️ Dijo o le preguntaron por Colombia ¿La verdad? Contenido innecesario. Eso está bien que nunca olviden la calidad del fútbol colombiano
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mundial: Los animales más importantes de Catar, Ecuador, Senegal y Países BajosVía laredzoocial: En La Red Zoocial se une a la fiebre del Mundial de Catar. Conozca los animales más importantes, representativos y que están peligro de los países del Grupo A.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cinco partidos históricos de Colombia en los mundiales - Colombia Visible.ColombiaVisible | Ante la Alemania de Franz Beckenbauer, figuras como ‘El Pibe’ Valderrama, Freddy Rincón y Arnoldo Iguarán lograron un histórico empate en el minuto 90, que dio la clasificación a octavos de final en la Copa Mundial de 1990. colombiavisible Jajajaja perros hptsd colombiavisible DEJEN DE VIVIR DE VIEJAS GLORIAS colombiavisible Que falta de nivel de fútbol por dios recordar un gol de james del 2014, por ese bendito gol james ya se va pensionar en la selección colombia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Uno de cada tres hombres mayores de 50 años tiene cáncer de próstata en ColombiaCada año se diagnostican en el país 9.564 nuevos casos de este cáncer. Gran parte de la imposibilidad del diagnóstico a tiempo es el machismo al rededor del procesamiento médico profesional del tacto. No los mata el cáncer, los mata la ignorancia/machismo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Enner Valencia no quiere perderse el decisivo choque ante Senegal | Minuto30Ecuador mira a la rodilla de Enner Valencia, su hombre talismán en Qatar, autor de los tres tantos que lo tienen al borde de la clasificación
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ecuador en vilo por Enner Valencia: así está su rodilla a un día del duelo ante SenegalEl goleador del 'tri' espera estar presente en el duelo clave por el paso a octavos de final.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »