Tiburón mordió a una niña en una playa

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Florida es el estado donde se producen más ataques de tiburones en Estados Unidos.

Una niña de nueve años fue mordida este viernes en una pierna por un tiburón cuando se bañaba en la playa de New Smyrna,esos animales marinos a bañistas y surfistas, informaron medios locales.

La niña, que llegó de vacaciones a Florida desde Ohio con su familia, fue llevada al hospital por la heridaitadas por lo medios, se necesitarán puntos de sutura para cerrarla. Según el canal WESH de Orando, con ella son diez las personas que han sido mordidas por escualos en lo que va del verano en New Smyrna, la"de acuerdo con las estadísticas de entidades especializadas en el tema.cuando sintió la mordida y salió corriendo a contárselo a su madre.Florida es el estado donde se producen más ataques de tiburones en Estados Unidos,según consta en el llamado Archivo Global de Ataques de Tiburón de la Universidad de Florida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y quién debe estar en el mar? A dónde querían que se fuera el tiburón? Que se saliera un ratico mientras la niña se bañaba?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: gaviota se come la cría de un tiburón viva en una playaLa gaviota sacó al pequeño tiburón del mar para evitar que pudiera escapar. Ohhhhh Descubrieron que las gaviotas comen de todo llamemos a nat geo A discovery Chanel aidesamiraa intenta no llorar Imágen de tres elefantes, que se balanceaban sobre la tela de una araña.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Video: Niña quedó atrapada en una escalera eléctrica por no soltar la barandillaUna niña de la ciudad de Hanchuan, en China, quedó atrapada en una escalera eléctrica por no soltar la barandilla, provocando que su brazo izquierdo fuera su
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Otra! Más de 50 puñaladas le habrían dado a una niña de 14 años en San CristóbalEn cuidados intensivos de una clínica de la ciudad de Medellín se encontraría una niña de 14 años de edad que habría sido brutalmente ataca el pasado mart
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Niña de 10 años gana derecho a jugar en equipo masculino tras ser expulsada de un torneo infantilUna niña de 10 años ganó una puja legal en Colombia después de que su caso llegara hasta la Corte Constitucional por un aparente caso de discriminación al
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La joven que encontró al hombre que le regaló una bicicleta cuando era una niña refugiadaMevan Babakar hizo una petición en Twitter que ella misma calificó de locura: quería encontrar al amable trabajador de ayuda humanitaria al que conoció de pequeña cuando ella y su familia estaban en un campo de refugiados en Holanda. No es magia, es la teoría matemática de las redes sociales (entiéndase redes sociales no necesariamente virtuales)
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El asesinato de una niña de 12 años que genera consternación en MedellínDos personas fueron capturadas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »