The Walking Dead: así es como terminó

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un vistazo al futuro de la humanidad.

El comic de The Walking Dead ha llegado a su repentino final, y esta es la manera en que todo termin\u00f3.\n\nAdvertencia de Spoilers: el siguiente art\u00edculo contiene SPOILERS acerca del final de la serie de comics The Walking Dead y posiblemente de la serie de televisi\u00f3n. Contin\u00faa leyendo a discreci\u00f3n.

\n\nCarl Grimes vive en la granja de Hershel junto a Sophia y su hija de seis a\u00f1os, Andrea. Aunque todo parece tranquilo, Carl se mete en problemas con la ley luego de que elimina un Caminante que se acerc\u00f3 a su granja, ya que este resulta pertenecerle al circo de no-muertos de Hershel que viaja por todo el pa\u00eds creando entretenimiento con caminantes que han sido capturados.

\n\n'Lo decid\u00ed con Charlie [Adlard] de inmediato', admiti\u00f3 Kirkman. '\u00c9l siempre me empuj\u00f3 para terminar en un punto alto. Estaba conmigo, todo el camino, siempre y cuando no llevara esta serie al suelo. Charlie simplemente quer\u00eda hacer especial este libro. Si hubiera tenido un plan s\u00f3lido para 300 ejemplares, \u00e9l lo hubiera hecho suceder, pero si comenzara a entregar historias que Charlie pensaba eran malas...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es el dispositivo creado por un colombiano para medir lluvias y nevadasEl invento mide de manera más precisa estos fenómenos meteorológicos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'El futbolista chileno es como el vino: entre más viejo juega mejor', dijo RuedaEstas fueron las palabras del seleccionador de Chile previo al partido contra Perú en las semifinales de la Copa América. Eso es una exageración. El equipo chileno, al ritmo que juega, no es para jugadores viejos. Cepa de calidad !
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La carta que envió una indígena al Presidente y terminó en un bañoUna mujer de 56 años le entregó el papel a congresista y él la olvidó en un restaurante. A ver señores de El Tiempo!!! Digan las cosas como son: ni que extravío ni nada!!!! Como hacen siempre en este tipo de eventos : arrojan a la basura todas las peticiones !!!’el pueblo no les importa!!! El problema no fue de IvanDuque o su comitiva, el lío estuvo en el 'Representante' _GustavoLondono. Una pena ese personaje, no es de fiar por supuesto. Literalmente se limpiaron el culo con la carta, eso es lo que significa el pueblo para el gobierno, una mierda
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Santrich terminó encarnando las flaquezas del acuerdo de paz, reincidente y sin justiciaLa periodista María Isabel aseguró que el caso de Santrich es tan sofisticado que ninguna de las pruebas en su contra son suficientes para imponerle una sanción. La relación entre santrich y los asesinatos de los chóferes es lo mismo?, ninguno va a prisión porqué la justicia es imparcial y aquí no pasa nada, ha investigado la mafia armónica del ministerio de transporte? Si lo hace la linchan como a otros. O mostrando que las objeciones a la JEP son validas ?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Es cierto que en verano no es recomendable 'tanquear' el carro?En internet circula una curiosa información: que en verano resulta peligroso echar gasolina a tope. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Es oficial: Fabián Sambueza es nuevo jugador de Santa FeEs oficial: Fabián Sambueza es nuevo jugador de Santa Fe. El volante argentino llega al cuadro bogotano luego de ser campeón con el Junior. ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »