The Last of Us: todo el elenco confirmado para la serie de HBO

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Recientemente se informó que Nick Offerman se sumará a la serie como Bill

e HBO de The Last of Us, cuenta con un enorme reparto conformado por grandes celebridadesuman al talentoso elenco como Nick Offerman, quien interpretará al peculiar Bill.contará con 10 episodios en los que adaptará la historia del juego originalalgunos episodios tomarán un camino un poco diferente, pero para mejorar el material original.aunque también hay lugar para caras nuevas que probablemente expandan la historia a horizontes diferentes como"Mr.

no olvides consultar este artículo, ya que permanentemente lo actualizaremos con los nuevos actores que se vayan sumandoPedro Pascal interpretará al protagonista Joe Miller, uno de los personajes más queridos de las franquicias de PlayStation. Joel es un hombre que se encarga de traficar cosas en una zona de cuarentena luego de que una infección por corcydeps debastara el mundo.

, Leland, Leland interpretará a un personaje llamado"Mr. Adler", el cual probablemente sea original pues en los juegos no hay ninguna referencia de él.actualizaremos todas las novedades sobre el reparto

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Los bandidos no tienen madriguera”: Duque aplaude muerte no confirmada de alias ‘Romaña’ - PulzoIván Duque aplaude la muerte no confirmada de alias 'Romaña' | El mandatario dijo que esta es una buena noticia para todo el país. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Barcelona busca una hazaña en Múnich para seguir en la ChampionsEl equipo catalán se juega el todo por el todo en la fecha final de su grupo. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Barcelona busca una hazaña en Múnich para seguir en la ChampionsEl equipo catalán se juega el todo por el todo en la fecha final de su grupo.  ..........
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Inicia la cuenta regresiva y varios partidos nada que se deciden por cabezas de listasKamilaDe11Varas | Así va la conformación de las planchas para el Senado y la Cámara de Representantes.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Por qué la llegada de ómicron a Medellín es inminente? Expertos respondenAunque la posible llegada de ómicron debe ser tema de preocupación, los cuidados básicos como el uso de tapabocas y el distanciamiento social deberían continuar siendo obligatorios en todo el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Preocupación en gremios por la eficiencia y respaldo del sistema eléctrico del paísGremios de la energía hicieron un llamado al Gobierno sobre el proyecto de resolución 133 de la Creg, el cual consideran un riesgo para el mercado eléctrico.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »