'The Bad Batch', la nueva serie de 'Star Wars' llega en mayo a Disney+

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Asimismo, 'Loki' ya tiene fecha de estreno.

"The Mandalorian

", tendrán un nuevo aliciente en Disney+ con"Star Wars: The Bad Batch", serie de animación que se podrá ver a partir del 4 de mayo y cuya historia está relacionada con la de"La fecha escogida es un guiño para los seguidores de la saga galáctica, ya que el 4 de mayo es conocido como el día de"Star Wars" aprovechando un juego de palabras en inglés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan el nuevo tráiler de Star Wars: The Bad BatchEsta serie serie animada será estrenada el próximo 4 de mayo, en el marco de StarWarsDay.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

‘Star Wars: The Bad Batch’, la serie animada que estrenará Disney+Su capítulo de estreno será un especial de 70 minutos que saldrá al aire el día mundial de Star Wars. Le contamos detalles para que se antoje de verla 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Star Wars: The Bad Batch - explicando a Omega, el primer clon femenino de Jango Fett¿Será que es sensible a la Fuerza como se ha comenzado a especular?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: Bad Bunny y Adidas se unen para nueva colección de zapatillasAún no se conoce el precio de los nuevos tenis. ¿Se llamará Badidas? Que mala noticia, si los tenis van a ser como el canta, entonces serán baddidas. Este mundo está loco..
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bad Bunny, BTS, Dua Lipa y otros artistas que se presentará en los Grammy 2021 - PulzoBTS, Harry Styles, Bad Bunny, Dua Lipa y Taylor Swift son algunos de los artistas que se presentarán en los premios Grammy 2021. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »