Testigo en caso Min TIC fue presionado en Medellín

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En un centro comercial de Medellín se realizó una reunión que tenía como fin encontrar un ‘chivo expiatorio’ en el caso Min TIC. Le contamos los detalles 👇

La cita se gestó a través del ingeniero paisa Juan José Laverde y se habría dado en el centro comercial El Tesoro.

Según la Fiscalía, el 10 de agosto pasado –sobre las 11 de la mañana–, a uno de los dos locales de Juan Valdez que hay en dicho centro comercial llegó un abogado identificado comoque aceptara que fue él quien engañó a Tapia, Laverde y Duque al entregarles cuatro garantías bancarias falsas del banco Itaú, que sirvieron como base para que se autorizara el desembolso del anticipo que ahora está en riesgo de no recuperarse.

Por eso, dice el expediente, Laverde le pidió al abogado González reunirse en Medellín con Molina para presionarlo. Incluso, de acuerdo con el relato judicial, desde el mismo número en que se le da la instrucción al abogado González –propiedad de Laverde– se llamó a Molina para pedirle telefónicamente lo mismo que en aquella reunión en El Tesoro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La ex - ministra ya debería estar ligada a este proceso como responsable por omisión ,y dizque pidiendo ser reconocida como víctima , no , que cinismo .

Tenian que ser uribistas ratas corruptos

Parece que siempre que hay algo turbio aparece el mismo abogado lombana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los testigos estrellas de la Fiscalía en el caso MinticEl ente investigador presentó testimonios de dos implicados en el escándalo de Centros Poblados: Jorge Molina y Juan Carlos Ángel. Indignos testigos para una indigna causa. No es casualidad es causalidad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pico y placa en Medellín hoy 22 de septiembre para particulares y taxisAsí el pico y placa en Medellín y el Valle de Aburrá este miércoles.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Taxista pierde el control y arrolla tres motos cerca de la Biblioteca EspañaEl cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Movilidad de Medellín atendieron en la mañana de este martes un incidente de tránsito que se registró en el b...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Bogotá, Cali y Medellín registraron reducción en muerte de motociclistasCifras del Observatorio Nacional de Seguridad Vial reflejaron disminución en el último año. Por qué les robaron las motos malparidos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un menor español, primer caso clínico en el mundo de adicción a FortniteUn menor español, primer caso clínico en el mundo de adicción a Fortnite.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿De qué se trata el escándalo de Reficar, que reventó hace cinco años?Entre las últimas decisiones en el caso se encuentra una sanción de la Contraloría.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »