Terror de Estado

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en EEopinion: ¿El terror como forma de gobierno?

«La más reciente fue la decisión que adoptó la Corte Suprema de Justicia… de abrir una investigación preliminar contra el expresidente y actual senador colombiano Álvaro Uribe “como posible destinatario de la información de seguimientos ilegales de inteligencia militar en 2019″, según informó el tribunal».

A todo lo anterior se suma el incremento exponencial del asesinato de líderes populares y exguerrilleros, muchas veces en zonas donde hay control del Ejército, sin que los militares eviten los crímenes y sin que el gobierno actúe para frenar este nuevo genocidio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EEopinion Yo diría 'Comedia Dramática'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los Pachencas, el terror en la Troncal del CaribeDespués de la muerte del cabecilla Déimer Patiño, alias “80”, el grupo armado ordenó toque de queda en la zona durante 72 horas. Habitantes de Palomino, La Guajira, dicen que estos grupos armados controlan el lugar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estado es declarado responsable del asesinato de un periodista hace 15 añosLa demanda que le ganó a la Nación la familia de un periodista asesinado hace 15 años en Cúcuta
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aumenta a 27 número de víctimas de masacre en estado mexicano de Guanajuato | Minuto30.comEste día, el fiscal general de Guanajuato, Carlos Zamarripa, informó sobre la cifra de muertos que dejó la masacre, durante su comparecencia ante diputados
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Piloto del Mercado de Bazurto se mantendrá una semana másAsí lo confirmó la secretaria general del Distrito, Diana Martínez Berrocal, quien ha estado al frente de la reapertura de sectores en la plaza de abastos m... La conciencia ciudadana y el respeto a los protocolos hará que podamos controlar los contagios verdaderamente y podamos tener aperturas de la economía más responsablemente.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Nairo Quintana fue golpeado por un vehículo mientras entrenabaDeportes Nairo se encuentra en buen estado de salud y es atendido por su médico personal.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

niña violada en Huila está en estado de comaSegún la Fiscalía la niña de cuatro años fue violentada por un hombre el lunes 29 de junio. El sujeto fue capturado pero negó los cargos. Que pena esto. Definitivamente estos actos de abuso deben tener castigos más severos, se están saliendo de control. No más niños abusados!! Y que paso con el malparido ,criminal, como siempre no paso nada,que vergüenza de hjps ,,
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »