Tensión en camerino de El Campín: jueces se habrían ido a las manos

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

Camerino Noticias

Habrian,Tension,Jueces

Según versión de prensa, hubo una fuerte pelea entre los árbitros del Millonarios vs. Junior.

Duro encuentro terminó siendo el Millonarios vs. Junior, sino también para los árbitros del encuentro que fueron confrontados tras el primer gol del local en donde había una falta previa que finalmente no fue cobrado dado que el juez ya había dado vía libre al tiro de esquina que causó el tanto de Leonardo Castro.

De acuerdo con la periodista Melissa Martínez, hubo un fuerte agarrón entre los jueces por la decisión que se tomó en ese primer tanto de Millonarios. Y agregó: Según la versión de varios integrantes de la delegación barranquillera al término del primer tiempo los jueces discutieron por la jugada polémica a los empujones se fueron a su zona de descanso: “me estás perjudicando” se escuchó”, dijo la periodista en sus redes sociales.

Habrian Tension Jueces Campin

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Millonarios, lejos de los favoritos en la Copa Libertadores según las apuestasMillonarios tendrá un reto muy complicado en la Copa Libertadores, luego de que se conocieran sus rivales de grupo. El elenco 'embajador' jugará contra el Flamengo de Brasil, Palestino de Chile y Bolívar de Bolivia en la zona E.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

América, Nacional o Millonarios, dos de ellos no clasifican, según las probabilidadesXpecta Sports dio a conocer el porcentaje de clasificación a cuadrangulares de los equipos tras la fecha 14.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Ni Millonarios ni Nacional: estos son los clubes más destacados del FPC, según importante rankingProfesional en Comunicación Social y Periodismo de la Fundación Universitaria Los Libertadores con una Especialización en Comunicación Estratégica de la Universidad Sergio Arboleda con más de 13 años de experiencia en medios de comunicación.Periodista profesional con experiencia en el área editorial como redactora en diferentes publicaciones.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Tensión en camerino de El Campín: jueces se habrían ido a las manosSegún versión de prensa, hubo una fuerte pelea entre los árbitros del Millonarios vs. Junior.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Gamero: tenemos equipo para pasar la fase de grupos de la CopaMillonarios y Junior, entre los 22 equipos con chance de clasificar al Mundial de Clubes 2025br /
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

De campeón a campeón: ¿qué se aconsejan Gamero y Reyes en Liga y Copa?Los técnicos campeones con Millonarios y Junior hablaron de sus grupos y de las malas rachas.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »