Tensa situación: habitantes de edificio en Medellín con orden de evacuación se niegan a salir de sus viviendas; denuncian irregularidades en el proceso

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Los propietarios aseguran que la Policía entró a la fuerza y les dañaron las puertas, teniendo en cuenta que allí se encuentran niños y adultos mayores.

De acuerdo con la Alcaldía de Medellín, esta edificación hace parte de los activos que están incluidos dentro del proceso de liquidación forzoso-administrativa, en el marco de la estafa inmobiliaria de la Constructora del Norte, Invernorte e Inmobiliaria Europa.

Según el Distrito, ya están realizando la caracterización para establecer cuál es la situación actual de las familias que hoy viven en el edificio y garantizarles sus derechos, donde tienen dispuesto el alojamiento temporal. Cabe resaltar que la orden de evacuación se debe realizar porque es un proyecto que debieron culminar en 2018 y a la fecha no ha sido culminado y, por lo tanto, representa peligro para quienes hoy habitan la edificación.Las autoridades judiciales están investigando 31 denuncias que advierten sobre una

De igual manera, es motivo de preocupación para las autoridades que los oferentes no cuentan con los documentos requeridos para edificar y ponerles precio a las residencias en el Valle de Aburrá. Por ejemplo, hay obras que no poseen la licencia de construcción, permisos de enajenación, estudios previos y escrituras públicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La vida debe prevalecer sobre cualquier circunstancia,si existe una medida políciva cuya finalidad es evacuar la edificación se debe cumplir de manera inmediata !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los bancos con los Certificados de Depósito a Término más rentables para los colombianosEste instrumento de inversión es el más recomendado por expertos para generar rentabilidad en un ahorro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los arqueros, los que no tienen el balón y los extremos triunfan en el MundialCarlos Antonio Vélez y sus Palabras Mayores 12 de diciembre de 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

[VIDEO] Cogieron a tres hombres cuando intentaban robar 200 paquetes de cigarrillos en MedellínLos sujetos estaban sacando los cigarrillos de una bodega cuando llegaron los policías.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Retiran a los cónsules de México y Panamá con decretosEn los próximos días saldrán los decretos que dejan en firme los nombramientos en México.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Conozca las diferencia entre los herederos y los legatariosAmbas figuras están vinculadas a distribución de herencias. Le contamos ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los funcionarios del Gobierno que aprueban y desaprueban los colombianosTrackingRCN | Vea la percepción que tienen los colombianos de los ministros y otros funcionarios del Gobierno Nacional ⬇ 🙄🙄
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »