Téngalo en cuenta: suspensión de pico y placa rige en todo el Valle de Aburrá

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El fin de semana se anunciaría si continúa la medida, tomada por la contingencia en el Metro. Conozca los detalles 🔽

contingencia del Metro de Medellín en las cinco estaciones del norte

una de las de más impacto es la suspensión del pico y placa, que rige este viernes en todo el Valle de Aburrá. Precisamente el hecho de que la decisión la haya tomado la alcaldía de Medellín generó algunas dudas entre los ciudadanos relacionadas con el territorio en que aplica: si solo opera en la capital o en los diez municipios.y la misma tiene alcance metropolitano.

Es decir, vehículos y motos a cuyas placas les correspondería este viernes la restricción tienen licencia para movilizarse por los diez municipios del Valle de Aburrá sin recibir sanciones.pues todo dependerá de cómo evolucionen las reparaciones en la socavación sufrida por la vía férrea del Metro entre las estaciones Caribe y Tricentenario, que fue la que desencadenó la emergencia en el sistema.

Y aunque la autoridades no aclararon el tiempo de vigencia de la suspensión, se entiende que si la situación de la contingencia en el metro continúa el martes tampoco habría pico y placa. Se esperan los anuncios al respecto el fin de semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atención: cinco estaciones del Metro de Medellín están fuera de servicioLa línea B y los demás sistemas de movilidad del Valle de Aburrá operan con normalidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Atención: cinco estaciones del Metro de Medellín están fuera de servicio, esta es la causaAmpliación | Atención: cinco estaciones del Metro de Medellín están fuera de servicio, esta es la causa
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Foto: Primer vagón del Metro de Bogotá está listo para llegar a BarranquillaLo transportarán desde China. Estas son las fechas que entrega la empresa: Jajajaja , y sin vías para que transite.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así se ve el primer vagón del metro de Bogotá🚎📍Así se ve el primer vagón del metro de Bogotá. Viene de China, llega al puerto de Barranquilla luego de 65 días en el mar. Finalmente será llevado a Bogotá en cama baja. En la capital estará ubicado en el Parque de los Niños. Más aquí ➡️ ESTAS RATAS PAYAZAS.. COMPRARON PRIMERO LA SILLA.. Y NO HAY CABALLO.!.. RATAS!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Activan plan especial de movilidad por emergencia en el Metro de MedellínEl grupo técnico del sistema atiende un incidente en la línea férrea del norte del Valle de Aburrá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se conoce la imagen del primer vagón del Metro de Bogotáen la fábrica de la empresa china CRRC, contratista del concesionario Metro Línea 1, se realizan pruebas, inspección y montaje final, antes de despachar el vagón. El primer vagón de un metro que no existe, no tiene estudios de detalle y que no se va a construir en los próximos 15 años, todo para seguir haciéndole campaña a su partido Verde, esta vieja asquerosa ClaudiaLopez ha superado todos los limites de la infamia Bien feo.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »