¡Tenga en cuenta! No todos los predios tienen congelado el impuesto predial en Bogotá

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá | ¡Tenga en cuenta! No todos los predios tienen congelado el impuesto predial en Bogotá

Como parte de los alivios tributarios para mitigar los impactos económicos que ha traído la pandemia del COVID-19, la Alcaldía de Bogotá anunció hace unos meses que se congelaría el impuesto predial. que tuvieron un avalúo catastral inferior a 152 millones de pesos.

Para el caso de los predios cuyo avalúo catastral superó los 152 millones de pesos, se pagará la misma tarifa del año pasado más un incremento por inflación de hasta 1,49 %.La Secretaría de Hacienda explica que el incremento incluso terminó siendo inferior a la inflación acumulada anual . el contribuyente promedio del predial en estrato uno paga 52.

en estrato dos 79.000; en el tres 515.000; en el cuatro 1,4 millones; en el cinco 2,4 millones, y en estrato seis 4,5 millones de pesos. La entidad también está trabajando en nuevos plazos para el pago de impuestos que se conocerán esta semana.no estarán disponibles los formularios para el pago del predial. Por lo anterior, la Secretaría les recomendó a los contribuyentes esperar la llegada de la factura a su correo electrónico registrado y no hacer la autoliquidación en la página web,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tenga cuidado con esta nueva modalidad de hurto a carros en Bogotá⚠️ Tenga cuidado con esta nueva modalidad de hurto a carros en Bogotá ► MALDITOS URIBESTIAS LLENARON EL PAÍS DE ASESINOS VENEZOLANOS !!!!!!!!! Hijueputas ratas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La opción para que Bogotá tenga a la Selección Colombia en la Copa América 2021La Conmebol confirmó este martes el cambio de sede entre Bogotá y Barranquilla para una fase final de la Copa América 2021. Bogotá no es ciudad para la selección Colombia. Ya está demostrado en juegos anteriores. La gente es fría, indisciplinados, problemáticos. Barranquilla es pasión, calor humano.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tenga en cuenta las medidas y recomendaciones para Semana Santa en Bogotámedidas y recomendaciones para Semana Santa en Bogotá. La Alcaldía decretó toque de queda y otras restricciones
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tenga en cuenta los cortes de luz de este martes 20 de abril en BogotáEstos serán los barrios que tendrán afectaciones en el servicio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cuarentena en Bogotá: tenga en cuenta, así regirá la medida este fin de semanaDe acuerdo con los registros de SaluData, en los últimos dos meses la capital ha aumentado su capacidad de UCI cerca de un 175 %.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tenga en cuenta: ¿cómo cuidar el dinero que tiene en alcancías?¡Que no le pase! Una mujer perdió más de 800 mil pesos por mezclar monedas con billetes. ¿Cómo cuidar el dinero? Le contamos👇 Yo perdí esa misma cantidad una vez también por mezclarlas. Pero mujeres y alcohol
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »