Tenga en cuenta: Mintrabajo hará cambios a las incapacidades laborales por COVID-19

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

📌 Mintrabajo hará cambios a las incapacidades laborales por COVID-19. Conozca cómo serán ahora.

El anuncio se dio después de que se conocieran los nuevos lineamientos expedidos por el Ministerio de Salud para mitigar el avance de la variante ómicron del coronavirus en Colombia, pues hubo quejas de parte de empresarios y empleados.

En la práctica esto puede afectar tanto a los empresarios como a los empleados. “Esas personas tendrían que seguir asistiendo a sus trabajos, salvo que lleguen a algún acuerdo con el empleador. Nosotros lo vivimos en la pandemia, recibimos muchas quejas de empresarios y de comerciantes que le pedían al trabajador asistir, salvo que tuviera el resultado de la prueba“, aseguró Dionne Cruz, presidenta de la Asociación Colombiana de Salud Pública.

“En las próximas horas entregaremos una circular indicándoles a los empleadores que hagan todo lo necesario para exigir todo el tema de la vacunación”, agregó Cabrera. Es decir, según lo que ha planteado el Ministerio de Salud, las personas con síntomas leves no tendrán que hacerse una prueba covid para aislarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué hacer si cancelan el vuelo por el aumento de los casos de COVID-19En los últimos días varias aerolíneas se han visto afectadas debido a que sus tripulaciones se han contagiado por COVID-19.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Djokovic es criticado por interactuar con el público sin mascarilla y contagiado de covid-19El serbio está en Australia con el objetivo de participar en el primera Grand Slam del año. Este tipo es una mala persona. Arrogante. Prepotente y mal criado. Eso sí, gran jugador de tenis.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El actor Fabio Restrepo está en la UCI por covid 19El actor de la recordada Fabio Restrepo se encuentra internado en la UCI debido a su complicado estado de salud. Aún no hay información oficial de su avance pero son muchos los que le desean una pronta recuperación.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Descartan COVID-19 en muerte de soldado en el CesarJudicial | Otros 10 soldados permanecen hospitalizados en un centro de Valledupar.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Pfizer espera tener una vacuna contra el COVID-19 adaptada a la variante ómicron en marzo'No sé si lo necesitaremos, no sé si se utilizará ni cómo, pero estaremos listos. La fábrica ya comenzó a producir', dijo el jefe de Pfizer. Ahora entiendo porque me dio a mi otra vez el covid 🥲 Tendrán $$$ por generaciones esas industrias q miedo
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Chile inicia aplicación de cuarta dosis contra el COVID-19El país iba a comenzar con la cuarta dosis en febrero, pero el fuerte incremento de los contagios entre sus países vecinos lo llevó a adelantar el proceso.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »