Tenga en cuenta estos consejos para que su computador no sea hackeado

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

💻 Tenga en cuenta estos consejos para que su computador no sea hackeado ►

La enorme confianza que las personas le han brindado a la tecnolog\u00eda hace que la informaci\u00f3n en ocasiones se deje desprotegida. Por esto, cada vez son m\u00e1s los cuidados a tomar con los dispositivos electr\u00f3nicos para no sufrir de robos de informaci\u00f3n. Los computadores son un blanco que los ciberdelincuentes eligen gracias a la enorme capacidad de almacenamiento que tienen, adem\u00e1s del constante uso que se les da.

Algunas de estas \u2018apps\u2019 pueden tener virus que ataquen su dispositivo e incluso violen las barreras de seguridad que los antivirus tengan impuestas. Por otro lado, la gran cantidad de correos y mensajes deben ser evaluados con cautela ya que al abrir un email sospechoso puede tambi\u00e9n descargar un programa malicioso en su PC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos cuentos narran las grandes investigaciones de científicos colombianos - Colombia VisibleColombiaVisible | Las investigaciones recientes de 11 científicos colombianos fueron adaptadas a cuentos en texto, ilustración y audio para difundir el conocimiento a un público más amplio.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Bogotá: estos son los barrios de la capital más buscados para vivirLas búsquedas de compra de vivienda se centran en la zona norte y noroccidental de la ciudad. Ahora es los municipios más cercanos a la capital para vivir, Bogotá se volvió un infierno, miedo a salir por su inseguridad🆘🆘
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos serían los rostros de delincuentes detrás de últimos atentados en Norte de SantanderEl ministro de defensa, Diego Molano, ofreció millonarias recompensas por información que ayude con su captura
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por contingencia, estos serán los cortes de agua en Usme hasta el 31 de eneroDurante obras en el sistema del sur del acueducto de la ciudad ocurrió una contingencia que obligó a restringir el servicio en Usme.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son algunos síntomas del cáncer de colonEsta enfermedad representa la segunda causa de muerte por cáncer en el mundo. )\\\\\\
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En estos lugares hay vacunas de Janssen, Sinovac y AstraZeneca en BogotáEn la ciudad hay más de 40 puntos habilitados de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Le contamos.  Dice que son el 27 de enero, ayer. AHORA están vacunando con JANSEEN en Sinergia Salud, al lado del Parque de Lourdes, Bogotá... Hasta las 3pm. Faltan 3 personas para abrir la vacuna...!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »