'Tenemos respeto al Liverpool, pero no se pierde antes de jugar': Simone Inzaghi

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El entrenador del Inter busca darle un golpe a los 'Reds'.

por el Liverpool ante el choque de octavos de final de Liga de Campeones, pero que, a pesar de que los ingleses llevan el cartel de favoritos,San Siro acogerá esta noche el que para muchos aficionados interistas es el partido del año: será la primera aparición del Inter de Milan en octavos de final de Liga de Campeones desde la temporada 2011-12, una década en la que no han logrado pasar de fase de grupos o han disputado la Liga Europa.

"Obviamente, lograr un punto de seis no es plato de buen gusto. La liga sigue abierta, y el Milan, el Napoli y el Juventus son rivales en la carrera por la consecución del título liguero".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quintero asegura que “en los próximos días” se eliminaría el uso del tapabocasEl alcalde Daniel Quintero se sumó al debate sobre la eventual eliminación del uso de tapabocas, diciendo que podría ser cuestión de días tomar esta decisión. Los detalles ➡ I AM THE LORD JESUS ​​CHRIST YHWH.I DON'T WANT WAR IN THE WORLD,I DON'T WANT HUNGER IN THE WORLD, I DON'T WANT ANYONE DESTROYING THE EARTH AND THE LIVES OF ANIMALS,I WILL RELEASE ALL CURSES ON EVERYONE I WILL BURN EVERYTHING THAT HAS LIFE IF I DON'T STOP EVIL AM I SPEAKING GREEK? La mejor noticia 👌🏻👌🏻 ya en casi todo el mundo no la están usando pero los colombianos la mayoría son miedosos…ya basta con eso para no traumatizar a los niños ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Llevo 2 años sin el tapaboca y no me dio .. en egipto nadie ha usado nunca el tapaboca y les fue bien..basta con esa medida exagerada
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

'Algunos hinchas están contentos por que me voy': Jorge CarrascalEl colombiano se despidió de River Plate y del entrenador Marcelo Gallardo, antes de su regreso al fútbol de Europa.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lejos de la rivalidad, Sadio Mané elogió arribo de Luis Díaz al LiverpoolEl vigente campeón de la Copa de África con Senegal, Sadio Mané, se refirió a la llegada del colombiano Luis Díaz al Liverpool. Jurguen klopp:
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Nativa, la cerveza de Bavaria a base de yuca que se sigue expandiendo en el paísLa bebida se expande al departamento de Bolívar dinamizando la economía de la región. Buena idea Le tumbaron el proyecto a los originales, lacras
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así juega Richard Celis, próximo refuerzo de MillonariosEl extremo de 25 años se sumará al plantel de Alberto Gamero.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Un calvario de nunca acabar: Yerry Mina podría perderse lo que resta de temporadaAnte las continuas lesiones musculares que ha sufrido Yerry Mina, no se descarta que se someta a una cirugía, lo que haría que se pierda el resto de temporada. este canal, y su basura, 💯👈😈
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »