‘Tenemos que tratar la malnutrición de los pacientes con cáncer’

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lea toda la entrevista a Charlene Compher, una de las voces más autorizadas para hablar de nutrición en el mundo. ►

Compher es investigadora y acad\u00e9mica, actualmente se desempe\u00f1a como directora de los programas de Nutrici\u00f3n de la Universidad de Pensilvania . Adem\u00e1s, lidera el Servicio de Apoyo de Nutrici\u00f3n Cl\u00ednica del hospital universitario, reconocido por ser el equipo de nutrici\u00f3n m\u00e1s antiguo de Estados Unidos.

Consulte aqu\u00ed todas las noticias de la Unidad de Salud de EL TIEMPO.Cont\u00e1ctenos a trav\u00e9s de @SaludET, en Twitter, o en el correo salud@eltiempo.com.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡De película! Pablo Armero se les fugó a unos guardas de tránsitoEl exfutbolista fue detenido poco tiempo después de hacer caso omiso a un retén. Vea el video en el que Armero se niega a que le practiquen una prueba de alcoholemia⬇ Lo que le gusta a estos medios arrodillados y sensacionalistas.. Y después se victimizan que por ser negro se la montan... pero es que no se ayudan. Peligro para la sociedad ,
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jugando con fuegoTiempoDeOpinar | 'No deja de sorprender que los colombianos, ante una amenaza de la magnitud del coronavirus, anden más pendientes de los compatriotas en Wuhan que de adentrarse en los preparativos para confrontar la amenaza'. ►por Gabriel Silva Luján Es que el punto es que no tenemos la logística ni los recursos para identificar ni manejar pacientes en riesgo de esa enfermedad, por eso no me parece justo exponer a casi 50 millones de colombianos por 13 personas? Esto solo es el producto de la presión mediática de la prensa En lo personal quiero felicitar a el ex- embajador por sus columnas, precisas muy precisas. Con este señor estoy de acuerdo, pero desde su comodidad en USA, aprovecha el tema, para atacar al gobierno que tambièn da papaya en el asunto, así mismo no aporta nada productivo a lo que se puede considerar un gran problema!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La condición con la que abordarán el vuelo los colombianos en WuhanNOTICIAS: Esta es la condición para abordar el vuelo en China, por colombianos que quieren huir del coronavirus, y volver a Colombia. Fotocopia de la cedula ampliada al 150%, firmar letra y dos fiadores con finca raíz
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“El reto que tenemos es reactivar la renovación en Naranjal”: gerente de la EDU'Yo creo que le faltó una mejor planeación técnica y jurídica', dice el nuevo gerente de la EDU sobre Naranjal. ¿En qué estado se encuentra el plan parcial? Le contamos aquí ↓ Le pueden preguntar al nefasto politiquero d anibalgaviria q aqui lo premiaron d nuevo con la GobAntioquia porq gente con poder lo subieron y luego los beneficia. También dejo inconcluso el edificio d la EDUMedellin. Los deprimidos ni q decir. WilderWiler AlcaldiadeMed CIDH
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mejorar en defensa, tarea del quinteto nacional en AmeriCup“Tenemos que enfocarnos más en los bloqueos”, apuntó Juan Diego Tello, capitán del equipo, después de la victoria que lograron el jueves ante Chile por 59-60.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »