“Tenemos presidente”: Mario Hernández destaca crecimiento económico del gobierno Duque

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tendencias | El empresario colombiano aprovechó para elogiar al presidente por el crecimiento del PIB de Colombia. →

Inmediatamente, algunos de sus seguidores y usuarios de esta red social, aprovecharon para criticar a Hernández,“¿Crecimiento? Se llama recuperar lo que se había perdido, en pocas palabras es de ir en -12 a subir a 0.

Matemáticas simples, ¿tenemos presidente? ¿En qué país vive usted genio?”, “, “creció” la economía porque venimos de cierres y para los únicos que crece es para las grandes empresas y los bancos, la gente está, pero llevando del bulto, que la plata no te ciegue.”, fueron algunos de los comentarios que recibió el colombiano luego de sus trinos.aprovechó para responder algunos de los mensajes en donde lo cuestionaban por sus comentarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bufón.

-'Cuanto cuesta una galleta festival pequeña'...-'1000 pesos,señor'...!- - 'ohh... que maravilla señor presidente! Todo está tan costoso!, ¡lo felicito!...'

No podrán justificar la realidad d país, la corrupción día a día que pierde 48 Bills año, mala calificación internacional económica y social. Quieren ocultar pobreza ilusionando con expectativas tendencias proyecciones o comparándonos con los peores países. Se necesita el Cambio

Primero que investigue que es recuperación económica y que es crecimiento económico que es distinto, no maquille.

. A Mario duquista le gusta todo d este errático subpresidente: Amigos como Ñeñe Q los entes de control sean del gobierno Los privilegios q otorga,como el cargo al Hernández junior Su política “inseguridad” El endeudamiento externo Los negocios públicos Q Estadista! .

🤣

CLARO, LOS SUBSIDIOS Y LOS AUXILIOS HAN SIDO PARA LAS MACRO EMPRESAS, LOS PEQUEÑOS EMPRESARIOS SEGUIMOS COMIENDO M...

Que tipo tan harto. Elogiar a un gobierno tan malo como este, el peor de toda la historia.

Cuál es el puesto diplomático o corbata que desempeña el mario chiquito en el gobierno ( por meritocracia como decía el dictador paraco ) a cambio de estas flores para el títere u marioneta?Thinking face Pregunto.

Que el aumento del salario mínimo sea igual al pib más que puntos cierto Mario Jjjjjjjjjj amanecerá y veremos

😉

Lambon!!! Ya sabemos que un hijo suyo tiene puesto en el gobierno...

Estas noticias positivas le hacen dar cólicos a los COMUNISTAS … ellos solo quieren lo peor para el país con mensajes POPULISTAS engañando la gente porque eso es lo que quieren oír.

Mario Hernández como empresario tiene negocios con China, como político odia a China por comunista. ¿Quién entiende a este uribista consumando?

Don Mario a que estrato es que le vende sus productos? Porque baratos no son, por eso su complacencia con el gobierno.

Hay q lamber o le sacan al hijo de la mermelada, al fin y al cabo ellos son los q lo colocaron hay

El empresario importando de china?

JAjajanaja payasos.

Jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dolor en Colombia por el COVID-19: se superan las 128 mil muertes por el virusAmpliación | Dolor en Colombia por el COVID-19: se superan las 128 mil muertes por el virus. Este viernes, se reportaron 50 fallecidos y 2.157 nuevos contagios. Antioquia fue la región con más infectados y decesos 👇 Ojo , van subiendo los contagios, 1500 muertes al mes, es espeluznante, para muchos normal....PELIGROSO INCREMENTO. Dolor en Colombia!!!! Haber se necesita un poco más de coherencia en lo que dice y lo que hace el gobierno. Reabre todo, hace días sin IVA y dice que las UCI ya no dan mas...no entiendo 🤔🤔🤔🤔 El hijo superó al padre, con su negligencia duque logro quintuplicar los muertos de su padre en armero
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Parque Jaime Duque pone su luz para prender el 'Jazz Colombia'; habrá cartel de lujo - PulzoCómo será el evento en la nueva Plaza Jaguara, qué tipo de presentaciones habrá en el Jazz Colombia en el Parque Jaime Duque. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Temblor en Colombia: reportan fuerte sismo en el Eje CafeteroAmpliación | Temblor en Colombia: reportan fuerte sismo en el Eje Cafetero. De acuerdo con los datos preliminares, la magnitud del movimiento telúrico fue de 3,6, con epicentro en Cartago, Valle del Cauca Fuerte de 3.6.,no saben nada de temblores..🙄🙄🙄 Lambe culos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así afectó la ‘empatitis’ a Colombia en el ranking FIFAEl combinado patrio viene de cinco partidos sin anotar en las Eliminatorias Sudamericanas. En esos duelos sacó cuatro empates y una derrota.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Frontera entre Colombia y Ecuador, bajo el azote de las mafiasNarcotráfico, minería ilegal, tráfico de armas y de migrantes, contrabando, alianzas entre carteles mexicanos, bolivianos y de Brasil están al orden del día en la frontera con Ecuador. SEMANA revela el más reciente informe de inteligencia de las Fuerzas Militares que prendió las alarmas entre las autoridades de ambos países.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia, “el país más letal para defender los derechos humanos': Amnistía Internacional - PulzoAmnistía Internacional asegura que el Estado colombiano incumple el deber de proteger a defensores de DD. HH. en el país. - Pulzo Y gracias al cretino de Duque que durante su asesino y genocida gobierno no ha servido para nada. Claro 20 años en el poder y siguen en campaña ,con una hoja manchada de sangre , creadores de grupos de violadores asesinos y todo los mas aterradores monstruos del salvajismo Un país muribista.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »